miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos... :wink: soy novato en esto de volar helicopteros :shock: y despues de muxos dias de eleccion, me decidi por el CP2 :wink: , bueno pues me haria falta muxaaaa ayuda :oops: :oops: :oops: !!!me han recomendado esta pagina por la gente colaboradora que hay :) !!!bueno empiezo con los problemas :cry: :cry: ...lo principal..el bicho este, no deja de dar vueltas sin parar, :shock: he tocao el primer tornillo que es para la intensidad de motor de cola... :? :? y nada :? :? ...he tocao el segundo que pone "proporcional"...que no tengo ni idea pa q es.... :? :? y nadaa :? :? ...sigue igual...ya he roto un monton de helices :oops: :oops: y no consigo regularlo en condiciones :x :x ...he leido eso de ponerlo en un toca discos y hacerlo asi...tambien tengo el problema q sube de golpe, me explico...igual estan girando las palas casi al maximo y de repente sube el "bixo" a una velocidad de vertigo :shock: :shock: :shock: !!!!tambien se me han quemao nose cuantos motores de cola....con todos estos problemas no si se si vender el piso e irme de alquiler pq me saldra mas barato :D :D !!! ¿¿¿alguna alma caritativa puede pasarme paginas y darme lecciones de como regular este BIXOOO??? :cry: :cry: gracias. :wink: ....
Por JIMENO54
Lo primero que te aconsejo es que te cambies de heli empieza por un coaxial tipo LAMA y en particular el LAMA V3 es el mas estable, y ademas comprandolo en ch¡na sale por unos 50-60 euros dependiendo de donde lo compres, las piezas de repuesto son baratas.