miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos... :wink: soy novato en esto de volar helicopteros :shock: y despues de muxos dias de eleccion, me decidi por el CP2 :wink: , bueno pues me haria falta muxaaaa ayuda :oops: :oops: :oops: !!!me han recomendado esta pagina por la gente colaboradora que hay :) !!!bueno empiezo con los problemas :cry: :cry: ...lo principal..el bicho este, no deja de dar vueltas sin parar, :shock: he tocao el primer tornillo que es para la intensidad de motor de cola... :? :? y nada :? :? ...he tocao el segundo que pone "proporcional"...que no tengo ni idea pa q es.... :? :? y nadaa :? :? ...sigue igual...ya he roto un monton de helices :oops: :oops: y no consigo regularlo en condiciones :x :x ...he leido eso de ponerlo en un toca discos y hacerlo asi...tambien tengo el problema q sube de golpe, me explico...igual estan girando las palas casi al maximo y de repente sube el "bixo" a una velocidad de vertigo :shock: :shock: :shock: !!!!tambien se me han quemao nose cuantos motores de cola....con todos estos problemas no si se si vender el piso e irme de alquiler pq me saldra mas barato :D :D !!! ¿¿¿alguna alma caritativa puede pasarme paginas y darme lecciones de como regular este BIXOOO??? :cry: :cry: gracias. :wink: ....
Por JIMENO54
Lo primero que te aconsejo es que te cambies de heli empieza por un coaxial tipo LAMA y en particular el LAMA V3 es el mas estable, y ademas comprandolo en ch¡na sale por unos 50-60 euros dependiendo de donde lo compres, las piezas de repuesto son baratas.

cuando domines los coaxiales pasate ya a un 450 tipo t-rex te lo dice uno que despues de ellos me pase al honey bee king y despues de destrozar dos sin volarlos he comprado un t-rex 450 y ni punto de comparación es verdad que vuelan estos bichos, MUCHA PACIENCIA, MUCHA LECTURA DE TECNICA TANTO DE EMISORA COMO DE CONCEPTOS Y MUCHO DINERO

SUERTE
Por CP2MIGUE40
upsss...espero poco a poco aprender... :lol: :lol: eso de gastarme mas pasta en otro helicoptero, por ahora no creo. :cry: :cry: ...lo q necesito es q alguien me explique como puedo dejarlo bien regulado para q no de vueltas y consiga poco a poco tomarle el truco :oops: :oops: ....o decirme paginas donde lo explique...gracias
Por peedpeed
CP2MIGUE40 escribió:upsss...espero poco a poco aprender... :lol: :lol: eso de gastarme mas pasta en otro helicoptero, por ahora no creo. :cry: :cry: ...lo q necesito es q alguien me explique como puedo dejarlo bien regulado para q no de vueltas y consiga poco a poco tomarle el truco :oops: :oops: ....o decirme paginas donde lo explique...gracias
Lo mejor es leerse el hilo del Honey Bee CP2 entero...si...si...entero...ya se que ciento y pico paginas es un delirio...pero al final en esas paginas se explica todo todo todo.

Tambien te pongo algo mas facil:
http://www.peedpeed.es/9.html
http://www.peedpeed.es/resources/fuse+p ... r+heli.pdf
http://www.peedpeed.es/resources/Btushless+Mod+3.pdf
http://www.peedpeed.es/resources/HBCP2toFMS.pdf
Pero vamos como ya te digo todo esto y mas esta en el hilo del CP2.
Salu2.
Por cristian.j
hola

lo que dice JIMENO54 es muy cierto ,yo te puedo decir lo mismo por que mi primer heli fue el cp2 hace ya mas de 2 años y la verdad que lo unico que hice el fue darle porrasos aprendi a hoverear y algo mas a lo tablaso jeje por que donde vuelo siempre hay mucho viento ,bueno mira en realidad no es un mal heli del todo pero no es bueno para empezar y mas si vuelas outdoor osea afuera , si es indoor adentro de algun bajo techo ok , conoco a alguien que apredio en un cp2 pero ya sabes despues de mucho aporrisazes cambiadera de piezas y mucho tiempo en practica , yo la verdad que le agradesco por que fue por el que entre al hobby y no es mal heli por el precio .

y asi era yo que en principio no queria gastar dinero en mas heli pero si en verdad te gusta el hobby creeme lo gastaras , si quieres aprender mas rapido y facil compra un trex 450 o un belt cp pero que sea nuevo por que mayormente los belt cp usado son un dolor de cabeza por que las piezas se desgastan mas rapido que el trex ,mini titan otros que son mejores. o si puedes invertir algo mas no dudes en comprar un 550 como el hurricane 550 electrico que tengo o un raptor 30 o 50 nitro y ya despues vuelas el cp2 que no creo que te queden ganas de volarlo de pues que vueles otro heli como los que te mencione .....

te podria ayudar pero por aqui no es facil de explicar yo aun lo tengo pero en el olvido :lol: por que tengo 7 helis mas y todos mas grande jeje algun dia de estos lo pondre en vuelo otra vez ,

bueno te aconsejo que te pases por el foro de cp2 ahy te van ayudar mucho aqui mismo en miliamperios :
viewtopic.php?t=88357&start=660
Por san
Yo no soy mas bien novato en el tema de los helis, pero tengo un lama V4 y es lo que te aconsejaria a ti. Yo vuelo bien el lama y he saltado a la siguiente categoria con un honey bee king 2 y aunque tengo un simulador en condiciones y mi experiencia en el vuelo de aviones (que no sirve de mucho la verdad) no se ni levantarlo un palmo del suelo. Asi yo de ti intentaba comprar un lama V4 que por el ebay en china te lo pillas por cuatro duros y un buen simulador que mas tarde o mas temprano tendras que comprartelo, hasta el mas experimentado piloto seguro que trabaja con su simulador. Si no estas en disposicion de comprar otro heli, al menos el simulador deberias.
Ademas de todo esto que te he dicho, emplea mucho tiempo en estudiar montaje y ajustes que puedes encontrar en cualquier sitio (cursos en DVD, revistas, libros y mucha lectura en este foro JEJEJE) y cuando ya asocies el lenguaje tan conplejo que lleva consigo el mundo este de los helicopteros podras empezar con el nivel que quieres empezar ahora de golpe. Parece facil pero esto es como aprender a tocar la guitarra, primero tienes que aprender solfeo y despues a tocar el instrumento, pues esto igual. Lo que pasa es que tocando la guitarra te puedes equivocar y no pasar nada, pero aqui tocando el heli, si te equivocas siempre pasa algo JEJEJE. Por eso lo dicho MUCHO SIMULADOR y a ser posible empieza por un lama para que te se graben en la cabeza esos pequeños movimientos reflejos de debes de adquirir. En el simulador los vas a adquirir, pero con el simulador no sientes el gusanillo de los nervios de que se puede estrellar el heli.
Intenta seguir mi consejo que con lo que ahorres en golpes, tendras suficiente para comprar el lama y el simulador.
Un saludo.
Por CP2MIGUE40
el problema es ajsutar el "bixo este" ahora toy intentando equilibrar el motor de cola con la ganancia...cosa q no es nada facil...alguien sabe como se empieza, me seria de muxa ayuda...no se si se empieza primero poniendo la velocidad de cola al minimo, al maximo...o primero manejar la ganancia...
gracias de todas formas a todos por las respuestas...
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!