miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pempas
Hola amigos/as,

Soy nuevo en este foro aunque ya llevo tiempo leyendo, me compré hace una semana un Honey Bee CP2 y desde entonces han sido todo desastres porque no sé llevarlo.

Vereis, he seguido el manual para ajustarlo al pié de la letra, y creo que está todo correcto, pero cuando he alineado las palas (en posición 3D) para que esté todo correcto, el helicoptero no levanta el vuelo.

El aire lo tira hacia abajo y las élices van en el sentido del reloj, creo que el problema está en que los servos no hacen que las palas se tuerzan lo suficiente para levantar el vuelo, ¿puede ser?

Soy muy novato en esto y la verdad es que estoy muy perdido.

¿Debo bajar el brazo del servo?, ahora está un poquito por encima de la mitad en la posición neutral, ¿es esa la posición correcta?

Muchas gracias por vuestra ayuda, os adjunto una foto para que veis como están los servos en posición neutral y la distancia del plato.

No sé si he dicho bien todas las palabras, para mí es una jerga muy nueva.

Salu2!
Adjuntos
DSC00234.jpg
Distancia del plato en posición neutra, nada más encender.
DSC00233.jpg
El servo del final a la izquierda, mirando el heli de frente.
DSC00232.jpg
El servo de delante del todo mirando el heli de frente.
DSC00230.JPG
El servo del fondo derecho mirando el heli de frente.
Por eesnake
yo tampoco es que sepa mucho de esto, mas bien poco pero lo que si se es que en vuelo 3d es normal que las palas esten en angulos negativos para que la fuerza la haga poara abajo como dices tu.

la gace para abajo con el heli posado en el suelo, pero el 3d es p.ej ponerlo en el aire con el tren de aterrizaje mirando al cielo, por lo tanto el sentido de las palas ha de ser de angulos negativos, prueba a volar al despegar en modo normal, ya veras como la fuerza la hace para donde tiene que hacerla.

espero haberte podido ayudar en algo
Por pempas
Hola,

Gracias por tu respuesta,

El problema es que yo lo ajusté como dice en el manual, poníendolo en modo 3D, velocidad a la mitad y las palas tienen que estar totalmente horizontales, eso es lo que hice.

Al ponerlo en modo normal, parece que las palas no basculan lo suficiente como para hechar a volar, por eso pensaba que era problema de la distancia del plato.

Salu2!
Por fermoral
Hola:

En modo normal, con motores desconectados y sin acelerar, ¿las palas están horizontales o tienen paso negativo? Si estuvieran en este último caso, deberías acortar las dos varillas que suben hacia los portapalas sacándo sus cabezas de las rótulas y girandolas en el sentido de las agujas del reloj. Puedes probar primero dándoles un par de vueltas y ver cómo quedan las palas.
Por pempas
Están horizontales, bueno un pelín con la parte estrecha hacia abajo (no sé si eso es negativo o positivo), antes de ajustarlas las tenía con la parte estrecha aún más inclinada hacia abajo y si que levantaba el vuelo, ¿las vuelvo a poner igual?

Salu2!
Por eesnake
para abajo la parte estrecha es paso positvo, de todas maneras te adjunto un medidor de paso para que sepas los grados exactos que tienen las palas, asi podras poner las dos exactas, ami me venian de fabrica con 3 º de diferencia, el medidor casero este se la currao gonzo y esta puesto por ahi en este foro por si tienes algun problema con el archivo adjunto

suerte
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!