miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pempas
Hola amigos/as,

Soy nuevo en este foro aunque ya llevo tiempo leyendo, me compré hace una semana un Honey Bee CP2 y desde entonces han sido todo desastres porque no sé llevarlo.

Vereis, he seguido el manual para ajustarlo al pié de la letra, y creo que está todo correcto, pero cuando he alineado las palas (en posición 3D) para que esté todo correcto, el helicoptero no levanta el vuelo.

El aire lo tira hacia abajo y las élices van en el sentido del reloj, creo que el problema está en que los servos no hacen que las palas se tuerzan lo suficiente para levantar el vuelo, ¿puede ser?

Soy muy novato en esto y la verdad es que estoy muy perdido.

¿Debo bajar el brazo del servo?, ahora está un poquito por encima de la mitad en la posición neutral, ¿es esa la posición correcta?

Muchas gracias por vuestra ayuda, os adjunto una foto para que veis como están los servos en posición neutral y la distancia del plato.

No sé si he dicho bien todas las palabras, para mí es una jerga muy nueva.

Salu2!
Adjuntos
DSC00234.jpg
Distancia del plato en posición neutra, nada más encender.
DSC00233.jpg
El servo del final a la izquierda, mirando el heli de frente.
DSC00232.jpg
El servo de delante del todo mirando el heli de frente.
DSC00230.JPG
El servo del fondo derecho mirando el heli de frente.
Por eesnake
yo tampoco es que sepa mucho de esto, mas bien poco pero lo que si se es que en vuelo 3d es normal que las palas esten en angulos negativos para que la fuerza la haga poara abajo como dices tu.