miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macv
Hola, tengo un Lama y lo controlo bastante bien, me gustaría pegar un salto a otro heli, como he visto que estos dos helis tienen el mismo tamaño y que ladiferencia de precio no es mucha me preguntaba cual sería mejor para mí que sigo siendo novato.

Los dos vienen con completos con emisora y todo no?, el precio del los repuestos será igual?.

Mucha sgracias.
Por fermoral
Hola:

Por la cuestión de tener una cola potente (el heli, claro) yo me iría a por el King II. Lo que pasa es que todavía no lo venden en una tienda conocida.
Por macv
Por lo de esperar no hay problema, y lo compraré en china, como todo lo que he comprado.
Todos pensais igual?
Por kevlar
si yo creo que es una buena opcion.

otra cosa, el tamaño es el mismo?

no habria mas parecidos entre el belt cp que el cp2?

saludos
Por fermoral
Hola:

Sí el King vendrá a ser un 400 y el Belt CP un 450, mientras que el CP2 es más pequeño, un 300.
Por kevlar
ademas comparte el mismo rotor con el Belt CP , no?
Por macv
Fermoral, y en esa relacción de tamaños que has puesto, cuál sería un Lama?
Por Zeratul
el king y el CP2 son del mismo tamaño, son 300.
Por kevlar
pues segun pone en las caracteristicas:

el rotor de los ds helis es el mismo?

cp2:530mm
king II:600mm
belt cp:680mm

por cierto Zeratul que tal el king?
Por macv
Hola, en la web pone que trae batería de litio y no de li-po, creeis que seá mucho más complicado de ajustar el king 2 que el cp2?, mi intención es intentar volarlo un poco dentro de casa.

Los repuestos serán más caros?.
Gracias.
Por Zeratul
Perdon, 300 son los lama, hay que ver la cabeza... :? el CP2 y el King son de tamaño 500 pero efectivamente el diametro del rotor es mayor, pero los dos miden 520 mm y 535 mm de longitud respectivamente. el rotor del King parece mas robusto que el del CP2, no se donde he leido que se parecia al de un raptor. el belt CP es de tamaño 600, 650mm de longitud es mas grande que los otros dos, si comparten rotor no lo se por que no consigo distinguir bien las fotos.

El king va muy bien, lo he volado dos baterias y lo he levantado, parece muy estable comparado con el DF 4. Haber si ahora con correas se vende mas por que es un gran heli por muy poco dinero. Cuando compre el CP2 y lo vi ya no me parecia tan bonito como en las fotos pero el king parece mas serio con su cola de aluminio y su rotor. Mira si me ha impresionado que alomejor abandono los coches en favor de los helis 8)

Por cierto macv, para volar en casa ten en cuenta que el king tiene un rotor mayor, y tambien que si tocas contra algun mueble te va a costar mas de reparar que el cp2.

Un Saludo.
Por macv
Perdonar si soy pesado pero sigo con la duda, os cuento mi caso y me gustaróa algún consejo de forma personal.

Después de tener el lama me gustaría algo mejor.

Me gustaría intentar volar el futuro heli dentro de casa y también fuera para algún día intentar 3d, pero casi que no saldré fuera.

Si fuera para vosotros y estuvierais en mi situación qué haríais?.

Mucha sgracias.
Por kevlar
hay que ver como es ese "dentro" claro

saludos
Por macv
Ese dentro es más bien pequeño, un salón de unos 10 metros cuadrados libres, no pretendo hacer con él lo que hago con el lama pero por lo menos llegar a volarlo después de baldosear un buen tiempo.
Por josenh
Hola,
pues si es para interior, te recomiendo que empieces con un hbcp2.
En caso de golpe sera menos desastroso, (tanto para el heli como para el mobiliario) que el king. Ya que este ultimo tiene una velocidad de giro de rotor mayor que el cp2 y ademas es mas grande. Aunque para vuelo en el exterior yo no me lo pensaria e iria directamente al king.
saludos
Por macv
kevlar, muchas gracias, pero la diferencia con el cp2 son sólo las partes de aluminio no?, por lo demás es igual y del mismo tamaño no?.
Salu2.
Por macv
Kevlar, por lo que veo la única diferencia con el cp2 son las partes en aluminio y carbono no? el tamaño parece el mismo no?.
Salu2.
Por kevlar
si es el cp2 pero con todo upgrades :roll:
un chasis mejor rotor de aluminio y palas de carbono, aunque hay algunas cosas diferentes, yo lo veo muy bueno :roll:

saludos
Por macv
Pero son 70$ más, casi que es preferible pillar el cp2 y comprar repuewtos no?
Por Zeratul
bien mirado igual te conviene comprar repuestos antes que un rotor de aluminio. por si las moscas
Por kevlar
repuestos tambien compra, pero no necesitaras ; ni palas de carbono, que son 25€ (y te aseguro que tendras que comprarlas)el rotor vale 80$ no necesitaras una fuente de alimentacion porque te biene con el cargador, el chasis es mejor....
vamos claro que sale mas caro, pero mas caro sale si compras cosas que no utilizaras luego(chasis viejo rotor de plastico) y encima al comprarlo junto te sale considerablemente mas barato, y si tenias pensado comprarte un king :roll:

vamos yo me compre un cp2 estandar pero si pudiese volver atras en el tiempo xd compraria este, pero haz lo que quieras, mas caro ,pero mejor y a la larga mas barato :roll:

saludos
Por macv
La verdad es que el intruder es precioso, y no me importaría comparlo, pero me he llevado un corte al leer que trae dos baterias de litio en vez de li-po y el cargador es de litio, en cambio el cp2 viene con dos li-po y cargador li-po.
Por kevlar
pero si son las mismas!!! xd no ves que la electronica es la misma, es al de e-sky :roll:

saludos
Por macv
ya, pero eso en esa página, en las demas el cp2 viene con li-po y con cgador li-po.
Por kantabro
Si no estoy equivocado las baterias de litio son de polimero de litio, es decir, LI-PO (Lithium Polymer).
Viene con dos LIPOS + el cargador.

Saludos
Por kantabro
Perdon :oops: ;
Me presento y os saludo s tod@s los miembros.
Aunque hace mucho tiempo que sigo varios foros, hasta ahora no me habìa registrado.

Saludos desde Cantabria :oops:
Por macv
Por lo que tengo visto no es lo mismo li-po que litio, además en las fotos se ve que tanto el cargador como las baterías solo tienen dos hilos y las li-po tienen 3 para equilibrar.
SI me equivoco que me corrija alguien por favor.
Por nachogo27
corroboro lo que decis,no es lo mismo litio q lipo;las últimas son menos pesadas y mas caras,y necesitan su propio cargador,con seguridad al 100% q no es lo mismo
Por macv
Ya me parecía a mí nacho, al final he comprado el cp2 en hobbyjapan con dos lipos y con el cargador naranja que es equilibrador, que además me viene muy bien porque tengo un lama con el mismo cargador y así puedo caragar dos baterías a la vez.
Ya os contaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!