miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wallas6090
EL HONEY BEE CP2 QUE TENIA LO HE VENIDO.
EN LA CASA QUE LO COMPRE TIENEN OTRO HONEY BEE CP2 . ES UN HELICOPTERO QUE ME HA DADO RESULTADO, PERO COMO QUE LO HE PEDIDO Y PAGADO Y TARDARAN UNO 5 DIAS ME HAN OFRECIDO LA POSIBILIDAD DE TENER YA EL HONEY KING POR UNA PEQUEÑA DIFERENCIA DE PRECIO.
LA PREGUNTA ÉS SI VALE LA PENA EL CAMBIO. ESPERO QUE ME3 RESPONDA ALGUIEN QUE USE ESTE ULTIMO MODELO O BIEN QUE SEPA SU FUNCIONAMIENTO
GRACIAS
Por peedpeed
wallas6090 escribió:EL HONEY BEE CP2 QUE TENIA LO HE VENIDO.
EN LA CASA QUE LO COMPRE TIENEN OTRO HONEY BEE CP2 . ES UN HELICOPTERO QUE ME HA DADO RESULTADO, PERO COMO QUE LO HE PEDIDO Y PAGADO Y TARDARAN UNO 5 DIAS ME HAN OFRECIDO LA POSIBILIDAD DE TENER YA EL HONEY KING POR UNA PEQUEÑA DIFERENCIA DE PRECIO.
LA PREGUNTA ÉS SI VALE LA PENA EL CAMBIO. ESPERO QUE ME3 RESPONDA ALGUIEN QUE USE ESTE ULTIMO MODELO O BIEN QUE SEPA SU FUNCIONAMIENTO
GRACIAS
Pues yo no te entiendo...
Tenias un CP2, lo vendes para comprarte otro CP2...

El King es mejor que el CP2 ya que en la cola no lleva motor (un punto debil menos) pero es mejor aun el King II que la lleva por correa en vez de por cardan como el King I.
Salu2.
Por wallas6090
peedpeed escribió:
wallas6090 escribió:EL HONEY BEE CP2 QUE TENIA LO HE VENIDO.
GRACIAS
Pues yo no te entiendo...
Tenias un CP2, lo vendes para comprarte otro CP2...

El King es mejor que el CP2 ya que en la cola no lleva motor (un punto debil menos) pero es mejor aun el King II que la lleva por correa en vez de por cardan como el King I.
Salu2.
je. je je. Es que he hecho negocio. Por muy poca pasta, tendre uno de nuevo o uno de mejor.
Por Pirzulin
Yo tengo un HB King y estoy muy contento con el.
Has de tener en cuenta que E-Sky lo ha descatalogado, no así el CP2.

Los puntos a favor:

El King monta unas palas del rotor principal más grandes lo que le da mayor estabilidad de vuelo.

La cola es de paso variable y movida por el motor principal mediante una transmisión por cardan. Todos los helis de verdad emplean una cola de este tipo y no con un motor independiente. (lo del tipo de transmisión es tema aparte con sus ventajas e incovenientes)

El king además monta un giroscopo independiente y no un cuatro en uno.

El peso se va a los 355 grs. en el King frente a los 305 grs. del CP2 pero creo que el motor aunque también es un 370, es algo más potente.

En general, se puede deducir que el King vuela mejor, aunque yo no he probado el CP2.

Espero haberte sido de ayuda.
Por Morning
Aunque lo dejan de fabricar alguien envió un mail que havia preguntado a los de esky cuanto tiempo darian soporte a las piezas de recambio y me parece recordar que era un año. Igualmente la mayoria de las piezas (exceptuando las del cardán supongo) son las mismas en el hb king I que en el II.

Yo me he pillado en hb king II, pero no tengo ni idea de helis, no he volado ninguno en mi vida, bueno si, uno de estos que solo sube, baja y gira de doble rotor, pero no creo que se pueda ni comparar.

Saludos.
Por wallas6090
Pirzulin escribió:Yo tengo un HB King y estoy muy contento con el.
Has de tener en cuenta que E-Sky lo ha descatalogado, no así el CP2.

Los puntos a favor:

El King monta unas palas del rotor principal más grandes lo que le da mayor estabilidad de vuelo.

La cola es de paso variable y movida por el motor principal mediante una transmisión por cardan. Todos los helis de verdad emplean una cola de este tipo y no con un motor independiente. (lo del tipo de transmisión es tema aparte con sus ventajas e incovenientes)

El king además monta un giroscopo independiente y no un cuatro en uno.

El peso se va a los 355 grs. en el King frente a los 305 grs. del CP2 pero creo que el motor aunque también es un 370, es algo más potente.

En general, se puede deducir que el King vuela mejor, aunque yo no he probado el CP2.

Espero haberte sido de ayuda.
Si me confirmas que se descatalogan los dos, decididamente descarto su compra aunque me lo ofrezcan a buen precio.
Me parece que el CP2 tendrà más larga vida.
Por Diana
Segun yo lo veo, y contando con que el king sea mejor, es que la gran mayoria tiene el cp2 y esto es una gran ventaja

Parece una tonteria pero no lo es(o por lo menos eso creo yo), por ejemplo: pasate por el foro de minis y pregunta como configurar una ff7 y luego pregunta como configurar otra 7 canales de otra marca........... esta claro...
(con esto no quiero decir que la ff7 sea mejor ni mucho menos, simplemente que la tienen mas personas por lo que para cualquier ayuda a la configurracion o lo que sea sera mas facil)

En todo caso comprate el que mas te guste y a disfrutar
Por Pirzulin
Que yo sepa, solo esta fuera de catálogo el HB King I, el CP2 no y el King II tampoco. Este último comparte muchas piezas comunes con su versión anterior ya que básicamente la diferencia es el tipo de transmisión que mueve el rotor de cola. Posiblemente se pueda adaptar la cola del King II al King I pero no me atrevo a asegurarlo porque no lo he probado. Cuando no queden repuestos para el King I quizás intente esa adaptación. Eso si aún me vive el heli, que con la vida que le doy :oops: es para dudarlo.

Saludos
Por Pirzulin
Por cierto estoy de acuerdo contigo Diana.

Un modelo muy experimentado tiene la gran ventaja de que siempre hay alguien que ya ha solucionado el problema que se te pueda plantear y en su caso echarte una mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!