miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javicient
Hola
Tengo un Dragonfly 22E, y a pesar de sus múltiples defectos he conseguido hacer medianamente bien estacionarios, pero me desespera mucho lo inestable que es y que tenga q esperar a un día sin NADA de viento para poder disfrutar un poco. Por lo tanto me he decidido a evoluvionar un poco. Estaba casi convencido de comprarme un Honey Bee CP2, para terminar de iniciarme en este mundo, pero con la aparición del King me emocioné y me replanteé si debo pasar ya a un helicóptero algo más completo como el King o el Belt CP. Qué me recomendais? Mejor que compre un HB2?
Gracias y saludos.
Por Mad-Man
Pues a mi parecer, si lo que quieres es volar fuera con algo de viento, y de paso tener un HELI, pillate el belt cp o t-rex, aguantan algo de viento debido a su peso unos 650 gramos, yo tenia un honey bee cp2 y ahora he comprado un t-rex, aunque todavia no esta montado, en cualquier caso, ve a por el belt cp sin pensar en el king, por que ya es mucho mas heli.
Un saludo.
Por buhojean
Belt cp claro.
Es un mini helicoptero y el precio es bueno.
Tengo un cp2 y mi proximo heli es el belt cp, si ya tines un micro no mires otro micro, porque despues vas a querer otro mejor cuando tu habilidad de maniobrar te lo pida.
Entra al foro del belt cp en mini helicopteros y lee los post, hablan muy bien de el.
Por javicient
El problema es que no tengo emisora ni electrónica por separado, entonces un belt o un t-rex se me van muchísimo del presupuesto, y encima con la habilidad que he conseguido con mi dragonfly la considero muy insuficiente para manejar un heli tan caro, me da miedo cascarlo el primer día. No he podido disfrutar lo que me gustaría, por eso estaba pensando en un honey que tanto y tan bien habláis de él, y encima sale ahora muy económico. Pero claro, luego habló gonzo del king, y ya me descolocó, porque tb sale muy económico, pero como que parece que nadie lo tiene y a nadie le interesa.
Por buhojean
javicient escribió:El problema es que no tengo emisora ni electrónica por separado, entonces un belt o un t-rex se me van muchísimo del presupuesto, y encima con la habilidad que he conseguido con mi dragonfly la considero muy insuficiente para manejar un heli tan caro, me da miedo cascarlo el primer día. No he podido disfrutar lo que me gustaría, por eso estaba pensando en un honey que tanto y tan bien habláis de él, y encima sale ahora muy económico. Pero claro, luego habló gonzo del king, y ya me descolocó, porque tb sale muy económico, pero como que parece que nadie lo tiene y a nadie le interesa.
Bueno no se que le pasara al king porque parece ser un buen heli, el cp2 es buen heli yo tengo mucho que solo lo saco de la caja y pa arriba, nada de comprarle piezas que se rompen ni nada, eso si hace mucho que no le doy un buen piñaso.
Con lo que me e economisado en comprar piezas de repuesto e comprado un motor sin cepillo y un regulador. No se lo habia montado hasta no aprender bien el vuelo en 3d y bueno es fenomenal haciendo 3d como viene de caja y nada. Hoy e terminado de montarle el motor sin cepillo y te digo tengo el 4 en 1 original con su tx no e cambiado la electronica ni la radio. Solo solde el regulador al canal 3, lo conecte a la bateria y motor y listo asi de facil.
Pero el cp2 tine una desventaja y es el motor de cola. El king es por correa.
Yo te recomendaria el King es el mismo cp2 pero mas avansado lo que tendrias que indagar bien sobre los repuestos, a ver si los hay y cuales serian los mayores problemas.
Te aconsejaria que le enviaras un mensaje personal a los del foro de king especialmente a gonzo.
Mira en este foro en el post No. 26 este se compro un king "manoo29" viewtopic.php?t=8962&postdays=0&postord ... start=1710
Le puedes preguntar a el enviandole un mensaje personal.

Bueno espero a ver ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!