- Dom, 07 Ene 2007 2:55
Ya tengo el hbcp2 y ya lo he estrellado 3 veces en un par de semanas, veo que por mucho que sepas en el realfight3 esto es otra historia. El caso es que como creo que lo de las palas va a salirme caro, la última vez cogí las que estaban mejor despues de los accidentes y las intenté dejar lo mejor posible, entonces ayer despues de colocarlas noté que el heli no dejaba de girar hacia la derecha (sentido agujas del reloj) como un loco, antes no me lo habia hecho ¿la causa son las palas? ¿por mucho que las deje como nuevas nunca es lo mismo? ¿o puedo empezar a sospechar de que he podido romper otra cosa sin darme cuenta? no deja de girar hacia la derecha incluso con el rotor trasero completamente parado ¿raro no? ¿parado, tendría que girar el heli hacia la izquierda exageradamente o me equivoco?
Otra duda que tengo es que en el hilo del hb cp2 en la página 35 cuando hablan de que el plato cíclico (EK1-0235) tiene que estar completamente horizontal, ¿tiene que estar a la misma altura en los tres puntos ? ¿delante, izquierda y derecha al mismo nivel? ¿ o solo de izquierda y derecha? lo digo por que de fabrica el punto de delante estaba mucho mas elevado y si lo pongo en horizontal respecto a los otros al hacer alabeo y cabeceo el tope que tiene en el extremo opuesto me topa con el plástico que le hace de rail de manera que no me deja hacer todo el juego de cabeceo por que choca arriba. No se si me explico.
Gracias.
Otra duda que tengo es que en el hilo del hb cp2 en la página 35 cuando hablan de que el plato cíclico (EK1-0235) tiene que estar completamente horizontal, ¿tiene que estar a la misma altura en los tres puntos ? ¿delante, izquierda y derecha al mismo nivel? ¿ o solo de izquierda y derecha? lo digo por que de fabrica el punto de delante estaba mucho mas elevado y si lo pongo en horizontal respecto a los otros al hacer alabeo y cabeceo el tope que tiene en el extremo opuesto me topa con el plástico que le hace de rail de manera que no me deja hacer todo el juego de cabeceo por que choca arriba. No se si me explico.
Gracias.