miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sky
Hola,

Pues eso.
No doy con el problema que tiene mi HB.
Cuando despega parece que en el aire se empeña a inclinarse sobre la derecha.
Que puede ser que le haga hacer eso?

Hace muy poco que lo tengo y he leeido en varios foros incluso el de rcgroups donde tienen unos pdf para bajar.

Si alguien tiene una idea de lo que puede ser estaria muy agradecido que me lo comentara.

Quiero volar mi HB :-)

Gracias antemano.

Saludos,

Sky
Por peedpeed
Si se va hacia la derecha en vuelo posiblemente este desnivelado el ciclico.
Si se inclina a la derecha al despegar a lo mejor el tren de aterrizaje esta descentrado o fuera de su sitio.
Salu2.
Por sky
peedpeed escribió:Si se va hacia la derecha en vuelo posiblemente este desnivelado el ciclico.
Si se inclina a la derecha al despegar a lo mejor el tren de aterrizaje esta descentrado o fuera de su sitio.
Salu2.
de veras??? :shock: del tren de aterrizaje ??? :shock:

Como lo centro?
Por CHaRLyTo
sky,

Creo que a lo que te refieres es que el heli no se va hacia la drerecha, si no que cuando haces un estacionario y lo miras de cola está un poco inclid¡nado hacia la derecha.

Si es esto, no te preocupes por pura física es normal que lo haga, el par que generan las palas principales va compensado con el rotor de cola, pero logicamente el rotor de cola hecha el aire paralelo al suelo, por lo que si el heli estuviera completamente plano y paralelo al suelo, tendería a irse hacia donde empuja el aire, hacia la izquierda, por eso cuando lo trimas y te queda bien trimado, siempre se queda en estacionario un poquito inclinado hacia la derecha.

Seguro que será esto a lo que te refieres, es la tipica pregunta que nos hacemos todos cuando hacemos los primeros estacionarios controlados.

Saludos y que disfrutes.

PD: Los unicos que no tienen este efecto son los de doble rotor.
Por sky
CHaRLyTo escribió:sky,

Creo que a lo que te refieres es que el heli no se va hacia la drerecha, si no que cuando haces un estacionario y lo miras de cola está un poco inclid¡nado hacia la derecha.

Si es esto, no te preocupes por pura física es normal que lo haga, el par que generan las palas principales va compensado con el rotor de cola, pero logicamente el rotor de cola hecha el aire paralelo al suelo, por lo que si el heli estuviera completamente plano y paralelo al suelo, tendería a irse hacia donde empuja el aire, hacia la izquierda, por eso cuando lo trimas y te queda bien trimado, siempre se queda en estacionario un poquito inclinado hacia la derecha.

Seguro que será esto a lo que te refieres, es la tipica pregunta que nos hacemos todos cuando hacemos los primeros estacionarios controlados.

Saludos y que disfrutes.

PD: Los unicos que no tienen este efecto son los de doble rotor.

Gracias por la respuesta.

Si se inclina hacia la derecha y antes de subir se va hacia la izquierda.

Pero aun asi en el aire tende a irse hacia la derecha.
De que podria ser? Puede que mis paddles no esten a 0 grados?
Es que me cuesta mucho saber si estan bien puestos ya que todo se esta moviendo.

Hay algun truco?

Por cierto a cuanto tienes el pitch de las palas principales en modo idle?

Saludos,

Sky

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!