- Sab, 11 Feb 2006 19:41
#186745
El vuelo de hoy me ha costado unas palas de cola y el motor de cola...
El vuelo anterior, o mejor, unas desafortunadas interferencias, me ha costado el hubb del rotor principal y el eje principal...
Esto es lo normal, o estoy de gafe
En fin, la duda que me sale, es saber que es lo que se suele romper-gastar más. Porque estoy dudando entre comprar un heli entero sin electronica(85 euros), o ir comprando recambio a recambio, con el transporte cada vez. Si te compras todos los recambios, vale justo el doble= 160 euros!!!!
GRACIAS!!
El vuelo anterior, o mejor, unas desafortunadas interferencias, me ha costado el hubb del rotor principal y el eje principal...
Esto es lo normal, o estoy de gafe
En fin, la duda que me sale, es saber que es lo que se suele romper-gastar más. Porque estoy dudando entre comprar un heli entero sin electronica(85 euros), o ir comprando recambio a recambio, con el transporte cada vez. Si te compras todos los recambios, vale justo el doble= 160 euros!!!!
GRACIAS!!
Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
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