miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

PORFAVOR UN POQUITO DE AYUDA PQ NO HAY MANERA DE REGULAR EL MOTOR DE COLA CON EL MOTOR GRANDE...HE LEIDO MUXISIMOO SOBRE EL TEMA...LO E PUESTO SOBRE UNA BASE ROTATIVA....ME HE TIRADO TARDES ENTERAS INTENTANDO REGULARLO...Y NO HAY MANERA....NO ME PODEIS DECIR A CUANTAS VUELTAS LO TENEIS VOSOTROS LOS TORNILLITOS??? GRACIAS.....
Por peedpeed
Los 'tornillitos' tienen un principio y un fin. No son infinitos...
Como ya te dije cambia el motor que probablemente este ya estropeado...que duran un suspiro. Y mas si ya estas harto de tocar los potenciometros...
¿De donde eres?
Salu2.

Por cierto...no tendras el motor invertido la polaridad en el 4en1...mira que aunque sea en miniatura el cable rojo debe de ir donde pone un + muy muy muy pequeñitooooooo
Por CP2MIGUE40
no creo que sea problema del motor de cola... :( pq se lo cambie hace tres baterias.... :? el problema es q tengo el tornillo del motor de cola al minimo y aun asi tendria que bajarlo mas....pq cuando levanto el CP2 del suelo da vueltas en sentido de las agujas del reloj y cuando le acelero mas, hay un punto que se queda estable y cuando lo levanto aun mas, entonces gira a la inversa de las agujas del reloj...tambien e cambiado la polaridad del motor, y va muxo peor aun...creo q lo e intentado todo.. :roll: :roll: .haber si me dais una solucion porfavor, por estoy pensando en dejarlo en el cajon del los trastos y pensar que e perdido el dinero....espero desesperado una respuesta...gracias :oops: :oops:
Por CP2MIGUE40
no creo que sea problema del motor de cola... :( pq se lo cambie hace tres baterias.... :? el problema es q tengo el tornillo del motor de cola al minimo y aun asi tendria que bajarlo mas....pq cuando levanto el CP2 del suelo da vueltas en sentido de las agujas del reloj y cuando le acelero mas, hay un punto que se queda estable y cuando lo levanto aun mas, entonces gira a la inversa de las agujas del reloj...tambien e cambiado la polaridad del motor, y va muxo peor aun...creo q lo e intentado todo.. :roll: :roll: .haber si me dais una solucion porfavor, por estoy pensando en dejarlo en el cajon del los trastos y pensar que e perdido el dinero....espero desesperado una respuesta...gracias :oops: :oops:
Por peedpeed
Pues tal y como lo dices te diria que es NORMAL lo que te pasa.
Debes ser tu con el manejo de los 'dedos' el que vaya corrigiendo constantemente para que el heli levante recto y se mantenga recto durante el vuelo.
Tienes que ajustarlo para que mas o menos a medio gas no se mueva mucho de cola y estes corrigiendo.
Machoooo, que es un CP2...
Salu2.
Por CP2MIGUE40
me quieres decir que tengo que estar moviendo todo el rato el motor de cola con los dedos???jueee pues asi nunca lo volare en condiciones...es super jodio!!! :shock: :shock: mira como veo que eres un tio de puta madre y con ganas de ayudarme...te envio msn privado con mi msn y si quieres te lo comento por alli lo q me pasa y me das alguna solucion....por toy pensando q es culpa del helicoptero...y muxas gracias por las respuestas...... :wink: :wink:
Por peedpeed
CP2MIGUE40 escribió:me quieres decir que tengo que estar moviendo todo el rato el motor de cola con los dedos???jueee pues asi nunca lo volare en condiciones...es super jodio!!! :shock: :shock: mira como veo que eres un tio de puta madre y con ganas de ayudarme...te envio msn privado con mi msn y si quieres te lo comento por alli lo q me pasa y me das alguna solucion....por toy pensando q es culpa del helicoptero...y muxas gracias por las respuestas...... :wink: :wink:
Pues si...en el CP2 tienes que estar corrigiendo constantemente la cola.
Si lo ajustas fino fino tal vez aguante de 5 a 10 segundos como mucho asi que fijate que nerviosillo es este heli...
Tendras que practicar mucho simulador para coger dedos y luego ponerlo en practica.
Salu2.

Por cierto, aunque parezca mentira hace años que no uso el MSN. Creo que la cuenta que tenia con Hotmail debe de haber caducado hace tiempo...
Por juanditus
CP2MIGUE40 escribió:me quieres decir que tengo que estar moviendo todo el rato el motor de cola con los dedos???jueee pues asi nunca lo volare en condiciones...es super jodio!!! :shock: :shock:
hola
yo empeze con un cp2, lo olvide y lo deje desmontado en una caja de zapatos... pille un king2 y me va mucho mejor, me que sin palas y volvi a montar el cp2.... y lo he vuelto a dajar montadito y todo,queda bien en la estanteria
cuando no es el motor de cola es el 4 en 1 etc.
moraleja:
... uno con rotor de cola y giro con bloqueo y tu vida cambiara,asi como el que no quiere la cosa. :lol:
Por CP2MIGUE40
lo primero....gracias por las respuestas.... :D :D no os imaginais como he exo para dejarlo medio regulado (motor de cola)...he cogido un cable, lo e enganxao por debajo del helicop, :? le he dao la vuelta :? y lo he colgao sobes el techo :shock: ...de esta forma que ya no habia nada que pudiera obtaculizar o raspar en el giro. :wink: ..ya que con un toca discos y demas formas...la calibracion no es del todo exacta :roll: :roll: ....asi, el helicop tendera a bajar hacia el suelo pero no puede por que lo tengo atado por un cable al techo. :shock: :shock: ...la verdad es q asi se que no hay errores. :roll: :roll: ..por que de las demas formas lo dejaba medio bien y cuando lo intentaba volar sin nada, volvia a dar vueltas.. :cry: :cry: ..eso si....no vale con engancharlo sobre un pata del helicop, hay que equilibrarlo el peso un poco... :lol: .LO Q ME HE DAO CUENTA ES DE LO DIFICIL QUE ES DE REGULAR...NO SE CUANTAS HORAS LLEVO CON EL Y CREO Q NUNCA LO DEJARE TAN BIEN COMO PARA OLVIDAME DE TENER QUE MANEJAR EL PALANCA DE MANDO DEL MOTOR DE COLA, QUE EN UN PRINCIPIO CREIA Q ESO SERIA POSIBLE!!!....QUE ILUSO VERDAD????JEJEJE... :roll: :roll: :roll: bueno pues sigo intentando volar el bicho este, cuando lo estrelle me conprare el que me aconsegeis mejor y no me dejare llevar por lo bonito que sea, ni por los videos del youtube...gracias compis!!
Por davity_mola
Pues si que es un pestiño el CP2, no sabía yo que fuera tan "complicao", comprendo tu desesperación ;)
De todos modos, procura no usar mucho las mayus (me extraña que no te lo hayan dicho), no lo digo a mala idea, es que queda muy mal y suele ser una norma de muchos foros :)
Por cierto, ¿¡Has colgado el heli del techo !? a mi no se me ocurre como jajajaja, pero he estado tentado. También se me ocurrio hacer un taca-taca "3D", así con forma de pelota y tal, para que el heli si cae de lado nada, pero es imposible :P

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!