miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DominicZe
Es normal que dependiendo el gas que le meta, la cosa se mueve para un lado o para otro, es decir, yo la trimo a medio gas y cuando le subo un par de puntos se muevehacia la izq, cuando lo intento volar tengo que estar manteniendo la cola, y cuando se eleva tiene un alabeo hacia la derecha y hacia alante, y siempre tengo que estar aguantandolo, Ayer le meti mi primer piñazoy toy algo desilusionado, en el simulador aerofly lo vuelo de puta madre y no lo estrello, en la realidad casi no puedo levantarlo o le meto la ostia.

Un saludo y espero la ayuda con los brazos abierto
Por LEONFR150
Hola compañero mira de quitarle un poco de gain desconecta la bateria y vuelve a probarlo mira si a mejorado si a mejorado es que es eso. enga suerte y no te puedo ayudar mas por q estoy igual de verde q tu. hay un post aposta del honey bee si lo lees podras aprender bastante ya q enseñan un par de truquillos para ajustarlo.

viewtopic.php?t=8962

suerte y como dicen algunos felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!