miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Asier
Tenu escribió:Bueno pues quisiera saber cual de estos dos es mejor o si son iguales xD no entiendo mucho pero las especificaciones son parecidas Opinen ustedes:

CPX
http://www.hobbycontrol.es/helicopteros ... x-24g.html

CP3

http://www.hobbycontrol.es/helicopteros ... n-24g.html

Cual os parece de mejor calidad? en vuelo

Juraria que es el mismo, esos helis para empezar son malos por que son muy nerviosos jejejeje, yo te recomendaria un kit 450 o un minititan, mucho mejor el minititan pero tambien mas caro.
Por Asier
Tenu escribió:yo pregunte cual era mejor en calidad xD
Ninguno jejeje esos helis no entran en la escala de calidad.

Saludos
Por Asier
Tenu escribió:hombre entre esos dos alguno sera mejor...
Te repito que es el mismo heli, uno fuselado y el otro no, pero esque esos motores duran 4 vuelos, son motores con escobillas :roll:

Vamos puedes cojer el que mas te guste, no es caro pero esque mi forma de verlo es como tirar 100 euros, y te lo digo por esperiencia que yo empece con un honey bee king 4 y a los 2 meses cambie emisora (por una dx6i) y heli (por un minititan e325) y ahora cuando lo pienso me lamento el dia que compre el honey bee 4.

Saludos.
Por pepe luis
Buenas. Personalmente el honeybee no le lo aconsejo. Lleva el motor 370 (con escobillas), igual que el que tuve yo hace tiempo y que no me duraba apenas media docena de vuelos. Además en bastante latoso de ajustar y la batería que trae no te dura ni el tiempo que necesitas para ponerlo a punto y tambien es bastante nerviosillo. El otro, (el Titán) no lo conozco aún, pero por lo que veo en la web por lo menos trae el motor brushless (sin escobillas), que deberían llevar todos y las piezas, según dice el vendedor son compatibles con los modelos de ALIGN (T-Rex 450), cosa que de ser cierta ya es una garantía a la hora de pedir repuestos. Además el Titán trae el Giro con bloqueo de cola. Saludos.
Por Pablo Fernández
Ahora que veo el hilo este, una pregunta:
¿Cual es el fuse de venta en España mas barato para los 450?
Estaba pensando que a lo mejor, se le puede acoplar a los 450 este del Honey Bee que no seria tan caro como lo que ando viendo por ahi.
Gracias-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!