miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carmalop
Buenas, aunque por aqui no me he presentado......quisiera preguntaros por este modelo el HONEY BEE CT, si alguno lo ha volado.....que tal es??? A ver si me podeis decir algo.

Como decía, me presento...ando más por el lado de los micro, pues ando con un solo proV2, y a pesar de los problemas que he tenido, no desisto y no quiero desistir, hace años que empecé algo con los RC, más con coche, con aviones solo tuve la experiencia de acompañar en muchas ocasiones a un amigo que iba a volarlos, el caso es que al final lo del coche ni lo toque, por una cosa o por otra por falta de tiempo y demás......asi, que de momento espero no dejar los helis, que siempre me han gustado pero lo que decia, que por una cosa o por otra no he tenido nunca oportunidad de empezar con esto, ahora, ya lo he hecho....je,je,je...!!!! ya digo, con el solo pro ando entretenido, entre reparaciones , cambios, vuelos...etc,etc.

Pues lo que os pregunto, he visto ese heli a muy buen precio y me ha gustado, y como leo por ahi a unos y a otros que si los Sky dan problemas, que si tal y cual, pues ya no sé, porque esto es como cuando te vas a comprar un coche(ando mucho por el foro de Audi) a unos un modelo les sale cojonudo y a otros el mismo modelo con muchos problemas, asi que lo que digo, siempre hay opiniones diversas y es dificil de acertar.

Espero vuestras opiniones.......gracias.
Por Revolver
has leído algo de este foro? ... fíjate en el post de: Qué helis ha sido el más hp?

saludos
Por carmalop
Pues si..algo de este foro he leido, y ese post está abierto más tarde que eeste.... :D ahora lo he leido...y ya he visto que habla en general de los Sky...asi que me tendré que dar por respondido...!!!!
Por edelwiser
Hola a todos.

Llevo unos días con un CT y la verdad... Prometía más de lo que esperaba. Para empezar, desde que lo puse en el suelo para ver qué tal era y conecté todo... comenzó mi calvario. Por mucho que usaba la corrección de los trims, nada más despegar se va hacia atrás y derecha. Pensaba que podía ser un problema por turbulencias durante el despegue, pero cuando logré separarlo del suelo y colocarlo a metro y medio del suelo, nada más que dejaba de usar el stick derecho para corregir... vuelta a la costumbre.
Pero eso no es lo peor: ayer mismo desmonté (no sin algo de trabajo, aunque menos que el Walkera CB180Q) la carcasa para acceder libremente a corregir el problema que podía estar en el plato cíclico y... SORPRESA!!! Uno de los servos se queda pillado constantemente con el riesgo que conlleva de quemarse. No sé si esta experiencia es sólo mía, o hay más personas que tengan problemas con este heli, pero la primera impresión (que es la que cuenta) no ha sido nada agradable.

En fin, me tocará saber qué puñetas le pasa al dichoso servo. Entre tanto, un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!