miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
el 2, que es el cp2. de paso variable.
Por fermoral
Hola:

Carlosss, esa vista. Los dos son el mismo: el CP2. El primero tiene un montón de extras, como dos baterías lipo de 1000, juego de palas principales extra, palas traseras extra, tacatá, ..., y una cámara inalámbrica (gran chuminada). El segundo sólo tiene de extras el juego de palas principales, traseras y el tacatá. En realidad, la única diferencia que merece la pena es que en el segundo te dan una batería li-ion y en el primero DOS lipo.
Por jmbgmva
Que es mejor bateria de lipo o batería li-ion?
Por JonGoten
Las Li-Po son mejores. Se supone que es el no va más en baterias ahora mismo. Duran más y pesan menos.
Por carlossss
no se si me e ekivocado, pero en el 1º pone esto

Esky CP + Cam Honeybee CP CCPM R/C RC Helicopter~e1
Wireless Cam + Crash + Train kits + 11.1V Lipo X2

hay no pone cp2, o si??
Por fermoral
Hola:

Vamos a ver, decías que era de paso fijo. Si pone CP significa 'collective pitch' (paso variable). En uno de paso fijo diría FP: 'fixed pitch' o no diría nada. Otro truco para ver si es de paso variable es mirar las palas que lleva: las que aparecen en las fotos son las llamadas simétricas, que se usan para paso variable. Las de paso fijo, como su propio nombre indica, están retorcidas para tener ángulo. En realidad son como la hélice de un avión, de un barco, etc. (Aunque algunos aviones de 3D y algunos barcos montan paso variable). Y una última cosa, yo tengo el CP2 y reconozco la cabeza del rotor a kms. (la muy jodía se me ha roto).

Todo ese tostón anterior no era por demostrar que yo tenía razón, sino para que los que van a comprar distingan un FP de un CP. Para demostrarlo (ahora viene la gracia) sólo había que mirar la primera foto grande de la página: en la caja pone Honey Bee CP2.

Si te lo hubiera dicho al principio no habría tenido gracia :D :D :D
Por carlossss
bueno, pero escrito pone cp, y esta el honee bee cp, y cp2...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!