miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por primi
Buenas, me he comprado el honey bee cp2 de e-sky que viene con emisora y lo que quiero es cambiarlo para manejarlo con la futaba ff9. Tengo el un modelo en ella ya configurado como elicóptero, pero cuando enciendo el elicóptero no funciona, se mueven los servos pero las aspas no giran. He visto que hay varios modos en parameters de elicóptero, el sw1, sw2 ....... etc. Supongo que puede ser de eso.

Si alguien sabe como ponerlo le agradecería que me lo dijese.
Saludos
Por OskarFdez
primi escribió:Buenas, me he comprado el honey bee cp2 de e-sky que viene con emisora y lo que quiero es cambiarlo para manejarlo con la futaba ff9. Tengo el un modelo en ella ya configurado como elicóptero, pero cuando enciendo el elicóptero no funciona, se mueven los servos pero las aspas no giran. He visto que hay varios modos en parameters de elicóptero, el sw1, sw2 ....... etc. Supongo que puede ser de eso.

Si alguien sabe como ponerlo le agradecería que me lo dijese.
Saludos
Hola Primi,

El CP2 utiliza un plato de 120º (CCPM). En la emisora, al menos en la FF7, es el tipo de plato HR3. Esto se configura en la opción "Parámetros".

A parte de esto, el gas y su trim deben estar abajo del todo. Verás un led que parpadea rojo-verde en el 4 en 1. Tiene que quedarse en verde.

De todas formas, revisa el hilo sobre el Honey Bee CP2. Aquí tienes también un poco mas de info:

viewtopic.php?t=74551

Saludos,

Oskar
Por primi
Muchas gracias por contestar, haber si soy capaz de programarlo jejeje. Saludos y buenos vuelos
Por primi
otra pregunta que tengo es sobre el cable del simulador. Dónde venden el cable que le valga para el acople redondo que tiene atrás? Graciass
Por primi
gracias, el simulador phoenix rc se puede bajar de alguna página? perdonar pero esque soy novato en todo esto
Por OskarFdez
primi escribió:gracias, el simulador phoenix rc se puede bajar de alguna página? perdonar pero esque soy novato en todo esto
Hola,

El phoeinx es un simulador comercial. La página donde puedes obtener información para comprarlo es www.phoenix-sim.com

Saludos,

Oskar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!