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Moderador: Moderadores

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Por peedpeed
#660917
Pregunta, di que quieres saber...
Es un micro heli de 4 canales NO CCPM osea no es de paso variable y palas de plastico. Lleva dos motores de escobillas, el principal y uno en cola controlado todo por un 4en1.
Vuela bien en exteriores aunque debe de hacer poca brisa para ello.
Salu2.
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Por erchispa
#660922
Eso, eso, que duda tienes, haber si te podemos ayudar en algo, ya que es muy similar al DF4, pero con mucha mejor electrónica. :lol: :lol:
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Por Jesus G. Plaza
#661425
La verdad es que no tengo ninguna pregunta en concreto, era solo por informarme un poco, saber como vuela, ver si se pueden hacer mejoras, saber si tiene partes mas delicadas, cosas de esas, gracias
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Por peedpeed
#661464
Jesus G. Plaza escribió:La verdad es que no tengo ninguna pregunta en concreto, era solo por informarme un poco, saber como vuela, ver si se pueden hacer mejoras, saber si tiene partes mas delicadas, cosas de esas, gracias
Vuela bien para un 4CH.
Mejoras pocas...
Lo mas delicado es el motor de cola que se quema con mirarlo.
Salu2.
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Por erchispa
#661492
Como bien dice el amigo peed, es un cacharrito que vuela bien, ya que el que me metió en este hobby tenia uno, yo me compre el hermano, pero nervioso, DRAGONFLY 4, es muy, pero muy similar, lo único que cambia es la electrónica, como bien dice uno de los problemas más evidente de este Heli el motor de cola que va perdiendo propiedades con el paso de los vuelos, y otra cosilla a tener en cuenta es el la cabeza rotora, donde lleva las aspas, que parte después de unos buenos cachiporrazos, que supongo que como todos, la verdad es que mi DF4, yo le cambie los servo (SG90, te entran justillo, solo lleva dos) y la verdad es que cambio radicalmente, le puedes colocar unos patines reforzados, ya que es otra pieza que sufre mucho y rompe fácilmente. De echo yo al mío le coloque un motor de 420, pero al final volví al de 390, te recomiendo, limpiezas del motor con WD 40 -aceite- y la verdad es que tendrás motor para muchos vuelos, siempre hablando del motor central, en las paginas americanas he podido ver hasta con Bruneless, aunque ya te dijo que no se si es muy recomendable invertir mucha pasta en un víchelo como este, ya que es muy nervioso, y has de tenerlo fino, fino, para disfrutar de el. Yo te comentaría que te pasaras por la sección de Dragonfly 4, ya que es similar pero de la casa E-sky cuya electrónica es un poco mejor.
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Por Jesus G. Plaza
#661812
Muchas gracias a los dos colegas por su ayuda, creeis que es un buen paso para despues del Lamita ??, tampoco quiero correr mucho ni meterme en aparatos mas costosos y complicados, yo siempre he volado con aviones , pero me ha picado el gusanillo, un saludo
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Por erchispa
#661829
Creo que no es el más adecuado, ya que son muy nerviosos y se te puede ir una pasta con los motores de cola, es necesario colocar muy fino, y para llegar a dicho punto, pues muchas veces te aburres en el camino, y eso que muchos hemos empezado con esos bichos, pero actualmente hay mejores, casi por el mismo precio. Yo te recomendaría uno de seis canales, y si es tipo HB King II mejor, siguen siendo "pequeño", barato, sobre 100€ puesto en casa, y los repuestos no son muy caros. Pero claro eso en gran medida depende de lo que te quieras gastar, porque los hay mejores, como dicen por aquí los amigos, T-Rex, Xcopter, BeltCp, pero estos son de unas características y tamaño mayor, pero como te he dicho todo depende de la pasta. Yo por ejemplo voy pasitos a pasitos, que cuesta más ya que tengo 4 helis, todos pequeños con los gastos que eso conlleva pero creo que voy aprendiendo poco a poco, yo de echo ahora estoy esperando un Belt, voy a pasar de un CP2, micro heli, al Belt Mini heli, amos a ver como me va. También te dijo que yo no soy el más recomendado dando consejos ya que soy muy novato y aquí hay gente que te podrá informar mucho mejor, pero creo que todos nos podemos echar una manita……
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Por peedpeed
#661842
Jesus G. Plaza escribió:Muchas gracias a los dos colegas por su ayuda, creeis que es un buen paso para despues del Lamita ??, tampoco quiero correr mucho ni meterme en aparatos mas costosos y complicados, yo siempre he volado con aviones , pero me ha picado el gusanillo, un saludo
Un buen paso despues del Lama seria un micro heli como el King II que ya es de 6CH CCPM.
Salu2.
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Por Jesus G. Plaza
#663031
Creo haber leido por aqui, que poniendo unos pesos en la barra estabilizadora se vuelve un poco mas estable y menos nervioso, me podeis decir algo de esto, gracias
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Por peedpeed
#663188
Si, si alargas las varillas de las flybars o le pones pesos a los paddles el heli se vuelve mas tranquilote y estable aunque tambien mas lento de reacciones.
Salu2.
Por JARLOCAR
#667233
como dije en otro post, vendi el hb king 2 que tenia( aun tengo otro) porque se me hacia muy dificil, no lo daba regulado, ni siquiera habia conseguido despegarlo del suelo con tranquilidad despues de varios meses , solo microvuelos de segundos y muy descontrolado,y ajuste tras ajuste asi que me llego hace dos dias un fp, y estoy encntado, en dos dias y casi sin ajustes d ningun tipo ya vuela y consigo tenerlo elevado varios minutos y aun encima sin roturas de ningun tipo, que en el king2 rompia palas diariamente.
bueno, las consultas:
me viene con una bateria de 8,4 650mh y queria coger otra mas o dos para poder volar mas tiempo sin parar, ya que los motores estan completamente frios despues d volar dos baterias seguidas(pedimos dos helis), que baterias me recomendais?
tienen q ser 8,4 o se le pueden poner lipos de 11 como las del king 2?
la que viene es ni-mh.
el motor que trae creo que es el mismo que el del king 2, es asi?
es que quiero aprovechar y pedir varias cosas, disipadores, palas y baterias.
perdon por el toston y gracias
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Por peedpeed
#667311
JARLOCAR escribió:como dije en otro post, vendi el hb king 2 que tenia( aun tengo otro) porque se me hacia muy dificil, no lo daba regulado, ni siquiera habia conseguido despegarlo del suelo con tranquilidad despues de varios meses , solo microvuelos de segundos y muy descontrolado,y ajuste tras ajuste asi que me llego hace dos dias un fp, y estoy encntado, en dos dias y casi sin ajustes d ningun tipo ya vuela y consigo tenerlo elevado varios minutos y aun encima sin roturas de ningun tipo, que en el king2 rompia palas diariamente.
bueno, las consultas:
me viene con una bateria de 8,4 650mh y queria coger otra mas o dos para poder volar mas tiempo sin parar, ya que los motores estan completamente frios despues d volar dos baterias seguidas(pedimos dos helis), que baterias me recomendais?
tienen q ser 8,4 o se le pueden poner lipos de 11 como las del king 2?
la que viene es ni-mh.
el motor que trae creo que es el mismo que el del king 2, es asi?
es que quiero aprovechar y pedir varias cosas, disipadores, palas y baterias.
perdon por el toston y gracias
No, 3S seria demasiado y no lo aguantaria el motor. Una 2S si que vale. Prueba a qui:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.801
Salu2.
Por JARLOCAR
#667644
no entiendo lo de 3s y 2s.
que significa?
te refieres a los packs de pilas y a las baterias de 3 elementos?
gracias
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Por juanje_86
#667649
Lo de 2 s lo que significa en que son dos elementor en serie y 3 s pues tres elementos en serie, saludos
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Por peedpeed
#667775
JARLOCAR escribió:no entiendo lo de 3s y 2s.
que significa?
te refieres a los packs de pilas y a las baterias de 3 elementos?
gracias
Si, como te dicen..2S son 2 elementos y 7,4v. y 3S son 3 elementos y 11,1v.
Salu2.
Por JARLOCAR
#667844
la mia es de 8,4 y 650mh y es un pack de pilas.
funcionara igual con 7,4?
gracias
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Por peedpeed
#667861
JARLOCAR escribió:la mia es de 8,4 y 650mh y es un pack de pilas.
funcionara igual con 7,4?
gracias
Si, la correspondencia de NI-MH a Lipo es esa, date cuenta que un pack 2S de lipo recien cargado da 8,40v.
Salu2.
Por JARLOCAR
#667938
para las lipos necesito cargador?
es que las que trae van al cargador de red directamente.
me imagino que me valdra el cargador del king 2.
es asi?
gracias
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Por juanje_86
#667954
para las lipos hay un cargador especifico que carga y equilibra, si tienes el king v2 con lipo y tienes cargador pues ese mismo te sirve, saludos
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Por batracio
#670107
Llevo ya muuuucho tiempo disfrutando con el Lama V3, y me encanta, lo domino al 100% y hago con él todo lo que me deja -que con las palas y el eje largo de Xtreme es bastante más que de serie, pero sigue siendo un coaxial, claro-, así que me compré un CP2; imposible hacer nada con él, demasiado nervioso y furioso, nunca llegué a controlarlo realmente, así que había pensado en este bicho del que hablais... ¿creeis que es una buena elección para seguir después del Lamita? ¿Qué extras o mejoras creeis imprescindibles? ¿Y repuestos? Es que estoy casi decidido a pedirlo y ya de paso me quiero traer todo lo que le pueda servir y mejorar.
Saludos a todos
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Por erchispa
#670148
batracio escribió:Llevo ya muuuucho tiempo disfrutando con el Lama V3, y me encanta, lo domino al 100% y hago con él todo lo que me deja -que con las palas y el eje largo de Xtreme es bastante más que de serie, pero sigue siendo un coaxial, claro-, así que me compré un CP2; imposible hacer nada con él, demasiado nervioso y furioso, nunca llegué a controlarlo realmente, así que había pensado en este bicho del que hablais... ¿creeis que es una buena elección para seguir después del Lamita? ¿Qué extras o mejoras creeis imprescindibles? ¿Y repuestos? Es que estoy casi decidido a pedirlo y ya de paso me quiero traer todo lo que le pueda servir y mejorar.
Saludos a todos
Je, je si el CP2 te parecía nervioso, este es igual, todo aquello que tenga motor de cola será nervioso, a no ser que lo ajustes al máximo. Pero una vez ajustado te dará muchas satisfacciones. Yo en vez este te recomendaría uno que va muy bien, según comentan los amigos el King II y si puedes dar un paso más te recomiendo un Belt, que van muy bien, y si ya quieres un poco más un T-Rex, un Copter X, un Comet 500
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Por peedpeed
#670198
erchispa escribió:
batracio escribió:Llevo ya muuuucho tiempo disfrutando con el Lama V3, y me encanta, lo domino al 100% y hago con él todo lo que me deja -que con las palas y el eje largo de Xtreme es bastante más que de serie, pero sigue siendo un coaxial, claro-, así que me compré un CP2; imposible hacer nada con él, demasiado nervioso y furioso, nunca llegué a controlarlo realmente, así que había pensado en este bicho del que hablais... ¿creeis que es una buena elección para seguir después del Lamita? ¿Qué extras o mejoras creeis imprescindibles? ¿Y repuestos? Es que estoy casi decidido a pedirlo y ya de paso me quiero traer todo lo que le pueda servir y mejorar.
Saludos a todos
Je, je si el CP2 te parecía nervioso, este es igual, todo aquello que tenga motor de cola será nervioso, a no ser que lo ajustes al máximo. Pero una vez ajustado te dará muchas satisfacciones. Yo en vez este te recomendaría uno que va muy bien, según comentan los amigos el King II y si puedes dar un paso más te recomiendo un Belt, que van muy bien, y si ya quieres un poco más un T-Rex, un Copter X, un Comet 500
Chispi como sigas subiendo le vas a recomendar un Rex 600 8)

Un Belt Cp seria lo suyo para continuar el aprendizaje ya que el King tienes que upgradearlo mucho.
Salu2.
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Por erchispa
#670207
peedpeed escribió:Chispi como sigas subiendo le vas a recomendar un Rex 600 8)

Un Belt Cp seria lo suyo para continuar el aprendizaje ya que el King tienes que upgradearlo mucho.
Salu2.
Je, je solo intento aprender de los maestros, yo aun sigo con la L, si como bien dice el amigo peed, tal vez el salto más recomendable es el Belt ya que ya viene completo y no le tienes que meter mucho, la verdad es que a mi me lo recomendaron y cada vez estoy más contento con el consejo.
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Por batracio
#670316
Muchas gracias por las opiniones amigos, pero finalmente me voy a deidir por este bicho; por simplicidad -4 canales- y por precio de recambios.
A ver qué tal...
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Por juanje_86
#670321
batracio escribió:Muchas gracias por las opiniones amigos, pero finalmente me voy a deidir por este bicho; por simplicidad -4 canales- y por precio de recambios.
A ver qué tal...
Simplicidad si pero no facilidad, este bicho es muy nervioso, no tanto como el cp2 en mi opinion pero si muy nervioso, lo suyo es como bien te dicen nuestros amigos peedpeed y erchispas un belt cp, ya que por 145 euros lo tienes puesto en casa rtf y con motor brushless, saludos
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Por peedpeed
#670342
batracio escribió:Muchas gracias por las opiniones amigos, pero finalmente me voy a deidir por este bicho; por simplicidad -4 canales- y por precio de recambios.
A ver qué tal...
Pues que con 4CH al final sacarlo al exterior va a ser un suplicio como haya brisa y eso es precisamente lo que querias...volar en exterior.
Ademas de que es mas nervioso por tamaño y peso que un Belt CP.
Salu2.
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Por batracio
#670381
Uhmmm... ya estoy en la duda... Voy a buscar info acerca de este CP a ver si me atrevo :lol:
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Por juanje_86
#670394
yo ya puesto me compraria uno mas grande, como el belt cp, a la larga te alegraras, saludos
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Por hely metal
#670484
A ver, a ver, yo quiero un belt cp, por que creo que sera mejor para exterior, tengo un walkera 4 vuela bien pero con un poco de gracia en tres meses, se levanta y haces estacionarios pero si no dispones de un pabellon o un buen local para volar interior estas limitado al vuelo exterior en condiciones "calma-chicha-absoluta"

Es bueno un belt cp para seguir avanzando, y seguir pagando la hipoteca?lo de 145 euros donde?

En mi opinion el dragonfly no es caro, para empezar esta bien(y para seguir porque cuando sabes, en casa lo vuelas donde sea) pero es un suplicio en exterior. Tendria que calcularlo pero entre lipo y cargador que es la gloria, los repuestos y todo seguramente pagaria un cp sobrado con lipo y cargador y todo bastante mejor, si se siguen los consejos del foro se rompe menos, eso fue mi salvacion

buen vuelo
Adjuntos
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