- Jue, 24 Abr 2008 22:28
Alguien sabe, si hay algo sobre este helicoptero en algun sitio, gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Vuela bien para un 4CH.Jesus G. Plaza escribió:La verdad es que no tengo ninguna pregunta en concreto, era solo por informarme un poco, saber como vuela, ver si se pueden hacer mejoras, saber si tiene partes mas delicadas, cosas de esas, gracias
Un buen paso despues del Lama seria un micro heli como el King II que ya es de 6CH CCPM.Jesus G. Plaza escribió:Muchas gracias a los dos colegas por su ayuda, creeis que es un buen paso para despues del Lamita ??, tampoco quiero correr mucho ni meterme en aparatos mas costosos y complicados, yo siempre he volado con aviones , pero me ha picado el gusanillo, un saludo
No, 3S seria demasiado y no lo aguantaria el motor. Una 2S si que vale. Prueba a qui:JARLOCAR escribió:como dije en otro post, vendi el hb king 2 que tenia( aun tengo otro) porque se me hacia muy dificil, no lo daba regulado, ni siquiera habia conseguido despegarlo del suelo con tranquilidad despues de varios meses , solo microvuelos de segundos y muy descontrolado,y ajuste tras ajuste asi que me llego hace dos dias un fp, y estoy encntado, en dos dias y casi sin ajustes d ningun tipo ya vuela y consigo tenerlo elevado varios minutos y aun encima sin roturas de ningun tipo, que en el king2 rompia palas diariamente.
bueno, las consultas:
me viene con una bateria de 8,4 650mh y queria coger otra mas o dos para poder volar mas tiempo sin parar, ya que los motores estan completamente frios despues d volar dos baterias seguidas(pedimos dos helis), que baterias me recomendais?
tienen q ser 8,4 o se le pueden poner lipos de 11 como las del king 2?
la que viene es ni-mh.
el motor que trae creo que es el mismo que el del king 2, es asi?
es que quiero aprovechar y pedir varias cosas, disipadores, palas y baterias.
perdon por el toston y gracias
Si, como te dicen..2S son 2 elementos y 7,4v. y 3S son 3 elementos y 11,1v.JARLOCAR escribió:no entiendo lo de 3s y 2s.
que significa?
te refieres a los packs de pilas y a las baterias de 3 elementos?
gracias
Si, la correspondencia de NI-MH a Lipo es esa, date cuenta que un pack 2S de lipo recien cargado da 8,40v.JARLOCAR escribió:la mia es de 8,4 y 650mh y es un pack de pilas.
funcionara igual con 7,4?
gracias
Je, je si el CP2 te parecía nervioso, este es igual, todo aquello que tenga motor de cola será nervioso, a no ser que lo ajustes al máximo. Pero una vez ajustado te dará muchas satisfacciones. Yo en vez este te recomendaría uno que va muy bien, según comentan los amigos el King II y si puedes dar un paso más te recomiendo un Belt, que van muy bien, y si ya quieres un poco más un T-Rex, un Copter X, un Comet 500batracio escribió:Llevo ya muuuucho tiempo disfrutando con el Lama V3, y me encanta, lo domino al 100% y hago con él todo lo que me deja -que con las palas y el eje largo de Xtreme es bastante más que de serie, pero sigue siendo un coaxial, claro-, así que me compré un CP2; imposible hacer nada con él, demasiado nervioso y furioso, nunca llegué a controlarlo realmente, así que había pensado en este bicho del que hablais... ¿creeis que es una buena elección para seguir después del Lamita? ¿Qué extras o mejoras creeis imprescindibles? ¿Y repuestos? Es que estoy casi decidido a pedirlo y ya de paso me quiero traer todo lo que le pueda servir y mejorar.
Saludos a todos
Chispi como sigas subiendo le vas a recomendar un Rex 600erchispa escribió:Je, je si el CP2 te parecía nervioso, este es igual, todo aquello que tenga motor de cola será nervioso, a no ser que lo ajustes al máximo. Pero una vez ajustado te dará muchas satisfacciones. Yo en vez este te recomendaría uno que va muy bien, según comentan los amigos el King II y si puedes dar un paso más te recomiendo un Belt, que van muy bien, y si ya quieres un poco más un T-Rex, un Copter X, un Comet 500batracio escribió:Llevo ya muuuucho tiempo disfrutando con el Lama V3, y me encanta, lo domino al 100% y hago con él todo lo que me deja -que con las palas y el eje largo de Xtreme es bastante más que de serie, pero sigue siendo un coaxial, claro-, así que me compré un CP2; imposible hacer nada con él, demasiado nervioso y furioso, nunca llegué a controlarlo realmente, así que había pensado en este bicho del que hablais... ¿creeis que es una buena elección para seguir después del Lamita? ¿Qué extras o mejoras creeis imprescindibles? ¿Y repuestos? Es que estoy casi decidido a pedirlo y ya de paso me quiero traer todo lo que le pueda servir y mejorar.
Saludos a todos
Je, je solo intento aprender de los maestros, yo aun sigo con la L, si como bien dice el amigo peed, tal vez el salto más recomendable es el Belt ya que ya viene completo y no le tienes que meter mucho, la verdad es que a mi me lo recomendaron y cada vez estoy más contento con el consejo.peedpeed escribió:Chispi como sigas subiendo le vas a recomendar un Rex 600
Un Belt Cp seria lo suyo para continuar el aprendizaje ya que el King tienes que upgradearlo mucho.
Salu2.
Simplicidad si pero no facilidad, este bicho es muy nervioso, no tanto como el cp2 en mi opinion pero si muy nervioso, lo suyo es como bien te dicen nuestros amigos peedpeed y erchispas un belt cp, ya que por 145 euros lo tienes puesto en casa rtf y con motor brushless, saludosbatracio escribió:Muchas gracias por las opiniones amigos, pero finalmente me voy a deidir por este bicho; por simplicidad -4 canales- y por precio de recambios.
A ver qué tal...
Pues que con 4CH al final sacarlo al exterior va a ser un suplicio como haya brisa y eso es precisamente lo que querias...volar en exterior.batracio escribió:Muchas gracias por las opiniones amigos, pero finalmente me voy a deidir por este bicho; por simplicidad -4 canales- y por precio de recambios.
A ver qué tal...
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!