miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por B737
Acabo de encontrar buscando por ahi este nuevo helicoptero Honey Bee, el King.

Segun dicen en su pagina saldra en Agosto y la mejor ventaja que tiene es que no tiene motor de cola.

La verdad es que a mi me esta picando mucho la curiosidad este Honey Bee 2 Cp, pero lo que me frena mucho es el dichoso motor de cola, ya que tengo un Aerohawk y he quemado como 3 o 4.
Asi que parece que valdra la pena esperar un mes mas y a ver si podemos comprar un Heli bien de precio sin motor de cola.

Por cierto, lo he visto aqui http://www.esky-sz.com/english/index.asp

Hasta luego!
Por marcelg
La transmision es por cardan como en el Zoom 400 y algun walkera . :x
Por B737
Si si, a eso me reifero, un helicoptero asequible y sin motor de cola, con cardan como los helicopteros con cara y ojos.

Vamos, lo que sera economico lo presupongo ya que no dicen cuanto valdra de momento, pero viendo el precio del HB2 me imagino que no subira a los 600 eurazos como los Zoom o los Trex.
Por carlossss
el rotor de cola aerohawk, es de los peores, estos ya son con escobillas de carbono, con lo cual son 3 veces mas caros , pero mas resistentes
Por B737
Pues hace hoy un mes que escribi este post y ya estamos en el mes de Agosto, pero........ alguien ha visto donde se esta vendiendo este heli???

He buscado por ahi y no lo he encontrado por ningun sitio, si alguno de vosotros lo encuentra que lo ponga aqui por favor. Tengo curiosidad por saber cuanto costara y tal. Es que yo ya me habria comprado el HB2 pero como vi que este estava en camino y estoy harto de comprar motores de cola decidi esperarme.

Pues nada, hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!