miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GaredAgmad
Hola a todos.

Estoy buscando qué heli comprar para iniciarme en todo esto con el menor gasto posible, y descartados los dragonfly por clamor popular en foros creo que terminaré comprando uno de Esky.

Buscando el mejor precio, llegué a la web del fabricante, y llegué a deducir que el HoneyBeecp2 es el EK1H-E005, pero veo que tienen un nuevo modelo EK1H-E008, que en un vídeo demo que tienen colgado lo llaman "Honey Bee King"

¿Tenéis noticias de este modelo?
¿Qué ventajas tiene con respecto al cp2? (si es que tiene alguna)
¿Sabéis dónde se puede comprar y a qué precios?

Salu2
Por B737
Alguien sabe donde se puede conseguir el Hoey Bee King o el Honey Bee Cool?
Lo he estado buscando como un loco por internet i no tengo h.... a encontrarlos completos, segun la pagina de Esky parece que tendiran que venir en un combo completo como los CP2 y todos estos pero lo unico que he encontrado ha sido esto en http://www.heli-fever.com/ y viene el heli pelao o con lo minimo puesto!!

A ver si algun internauta profesional es capaz de encontrar estos helis con toda la electronica y emisora listos para volar.

Gracias!
Por GaredAgmad
Aunque en la web de eSky pone "RTF", me confirmaron por email desde el mismo eSky que el E008 "HB King" sólo está disponible como KIT ARF (Almost Ready to Fly) y hay que añadirle "todo" y montarlo y ajustarlo tú mismo.

Copio literalmente: "... Yes, we have a new product(EK1H-E008) launching on August, but it is just a kit not complete package(RTF). The kit do not include electronic parts and transmitter..."

Y efectivamente sólo lo he encontrado en HeliFever, quienes me informaron de lo que le falta.

Copio también literal:
"...since King is a ARF set, you will require a CCPM transmitter, and eletronics....
List of items require for the E-Sky HB King ARF:
6 channel transmitter with CCPM function
6 channel Receiver
Gyro"
Por B737
Gracias por tu rapida respuesta!

Por casualidad no te habran dicho el coste total en HeliFever del combinado completo?
Es que si sube mucho casi mejor hacer un esfurcito mas y pillar un Trex de esos por ahi montados y con electronica completa por €600.

Gracias!
Por GaredAgmad
Pues no.

Les hice alguna pregunta más, como que si de paso se podría poner motor brusless... y el precio del transporte a Madrid...
así que me sugerían que escogiera en su web todos los componentes y que en el proceso de compra se calculaban todos los costes y gastos... (luego puedes abortar sin llevar a cabo la compra, claro).

Está claro que se va a ir (muy) por encima del HB CP2, pero digo yo que en realidad no hace falta irse tampoco a la mejor emisora de Futaba, se podría escoger la de eSky (la misma que para el CP2), con toda la misma electrónica del CP2, y así el precio sería como comprar un CP2 por partes (Kit + electrónica) con la diferencia de un heli al otro (que supongo que serán unos 70$).

En mi caso supongo que me quedaré con un CP2 y le podré el famoso LED para no quemar el motor de cola, no creo que la diferencia de precio (unos 70 sobre 165 es mucho %) merezca la pena, teniendo en cuenta también que la transmisión a cola del King es un elemento más a romper para los seguros trastazos que nos daremos los novatos. Y más si la emisora no tiene posibilidad de conectar al PC para simulación ¿Alguien sabe cómo solucionar esto sin comprar el kit completo de simulación?

Lo de saltar al Trex, pues tú mismo. Es el doble de precio (o más), pero es mejor, claro... ahí el presupuesto de cada cual, supongo.
Por carlossss
para la cola, puiedes ponerle un diodo, yo en mi aerohawk llevo 20 vuelos y sigue funcionando, antes no duraba ni 4 baterias....
Por Andrés
Pues en Heli_Fever lo venden por $150 más los $66 del giro (supongo que será normalito) más gastos de envío----> 200€ justos, es decir, LA TERCERA PARTE QUE UN T-REX :shock: :shock:

La verdad que tengo muchas ganas de oir opiniones de alguien que lo haya volado :P
Por Marcel
Buenas,

Sí, la Tercera parte, pero;

No tiene, NADA QUE VER ni en Prestaciones Ni en Tamaño.

Lleva Transmisión por Cardán (los Problemas que va dar su Caja de Cola, NI ME LOS QUIERO IMAGINAR).

No lleva Brushless.

Por cierto, puestos a hacer el Gasto, és MUCHO MEJOR el Honey Bee Cool.

Ése si me ha Sorprendido por su Diseño, tiene, MUY BUENA PINTA. El Rotor és el de un Raptor pero en Pequeño :lol: ...

Lo que más me "Jode" és la Transmisión por cardán ...

.Saludos, Marcel.
Por Andrés
Hombre, no van a vender duros a peseta, pero si te ahorras 400€ yo estaría dispuesto a cambiar piezas con cierta frecuencia, da para cambiar unas pocas.

Por cierto, no me había fijado en el Cool, creía que era el mismo, pero de todos modos viéndolo el rotor es el mismo, por lo menos en las fotos. Si te fijas en el nombre de la foto pone "King and Cool".

¿Cambia algo más además del chasis y el tamaño?
Por GaredAgmad
Cuál es el Cool. No lo veo. ¿Teneis un enlace a mano?

Porqué es mejor? (ayudadme, soy novato ;-)
Por Marcel
Buenas,

Sí, el Rotor és Igual ...

Pero el Chásis ya es Otra Cosa...

Y en Tamaño, pues eso, Mucho más Estable :wink: .

El King, por su Rotor y pequeño tamaño no me gusta nada, pero el Cool ya me Parece Otra Cosa...

.Saludos, Marcel.
Por Churi
Una pregunta tonta o no ....

El Honey Bee Cool de heli fever (100 USD) es barebone, con lo que necesita:
6CH CCPM heli transmitter,
Receiver, Gyro, servo x 4,
Eletronic speed controller,
11.1V 1500-1700mah Li-polymer battery

Digo yo, con la electrónica del Honey Bee CP2, se podría hacer funcionar??
¿Que partes valdrían y cuales se podrían adaptar?

Lo digo, porque tengo que comprar piezas para mi HB y había pensado comprar un HB CP2 Barebone (77,5 USD) y por la diferencia ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!