miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

desperado escribió:como veis este heli?

creo que esta mas o menos bien verdad? ademas de tener ya rotor por correa.

si lo tiene alguien que exponga su experiencia con el

gracias
El link, falta el link para verlo y evaluarlo.
Salu2.
Por Morning
Yo soy nuevo en esto de los helis y al final me he decidido por el king II, pero lo he comprado en www.rc711.com, pero hasta mediados de abril no lo tienen en stock.

No te puedo decir si es bueno o malo porque no lo tengo aun en mis manos ni tengo experiencia previa en esto de los helis.

A mi me sale 10$ más caro, pero me da un poquito más de confianza, aunque nunca antes havia comprado por internet. Hechale un vistazo a www.rc711.com.

Saludos.
Por desperado
muchas gracias por tu comentario.

yo como tengo cuenta en paypal en el ebay, eso me da tambien seguridad, ya que te aseguran las compras con 600€ si no lo recibes o no recibes lo que realmente es.

pero no dejaré de mirar esa web.

gracias.

por cierto, has pedido el modo 2?

esque es lo que me ha preguntado en señor de ebay que con que modo lo queria.

y al final en cuantos € se te queda a ti?

gracias
Por peedpeed
Yo no es por desilusionarte pero me fio muchisimo mas de www.rc711.com que de un usuario de ebay con 8 votos. Ten cuidado que yo he comprado en eeuu a ebayers con esos y menos votos y en general digamos que un 80% me han salido rana... menos mal que PayPal devuelve el dinero que si no...
Salu2.
Por desperado
por eso me animo, por paypal
Por Morning
Lo del modo la verdad que no lo tengo mu claro, he leido por ahi pero ay gente que le gusta más uno y otros el otro, pero como soy nuevo en esto de los helis he cojio el 1. Quizas nos lo puedan explicar un poco más a los dos.