miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola muy a pesar mio voy a tener que dejarlo en dique seco, no hay manera un dia va como la seda y al dia siguiente va fatal.
de mometo lo dejaremos de volar.
hoy no habia manera el trakquin 3 CM!!!!(al final lo he dejado por imposible) la cola en invertido se iba para todas partes, daba bandazos para todas partes y sin precision de vuelo, lo inexplicable es que hace unos dias volaba de maravilla.
el resultado es un cratch
os dejo un video
http://es.youtube.com/watch?v=OOw5OvEC-c4
Por sPiDy
a mi me encanta por lo barato que es, si tubiera otro mas caro no seguiria en el hobby con las ostias que llevo...
tambien le noto imprecision en la cola y eso que llevo un 2100T, no se si probar la relacion extreme a ver que tal se comporta aunque pierda revoluciones, porque eso de hacer un invertido y que la cola se vaya hacia un lado no lo llevo demasiado bien aun teniendo 50% de exponencial
Por jaimerioco
yo creo que el problema de la cola es que saltan los dientes y pierde vueltas.
pero lo que dices tu, te desconcentra el echo que la cola se valla como loca sin avisar.
Por sPiDy
mas que desconcertar me jode, que ya he roto 2 veces por culpa de la cola, poco tensada creo yo, ahora la tenso bastante y la reviso antes de cada vuelo

una vez fue en un tonel, la cola se me puso mirando al suelo a poca altura y no pude recuperar, la segunda fue en un looping, con muy poca luz, no supe ver en que posicion estaba para recuperarlo y me la di tambien, al final me di cuenta que la posicion que tenia era mirando al suelo :wink:
Por jaimerioco
moraleja..... hay que volar mas alto, si quieres salvar el heli cuando hay problemas....
yo siempre cometo el mismo error voy bajando la cota de vuelo y al final cuando falla algo no te da tiempo a recuperar.
:D :D :D
Por sPiDy
es tan pequeño que si vuelo alto no lo veo :oops:
tendre que hacerme con unos prismaticos manos libres :lol: o comprarme ya el trex 500 que me tiene enamorado :twisted:
Por peedpeed
Entre unos prismaticos y el Rex500 me quedo con lo segundo :wink:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!