miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RESIDEM
TENGO UN HONEY BEE KING 2
Mi hermanito toco los interruptores que quedan detras del mando en el compartimento de las pilas.
al sacar las pilas del mando se pueden apreciar 2 interruptores blancos y uno: carcasa roja cuadrada y dos palanquitas blancas.
Alguien me puede pasar una foto de la parte trasera de su mando para poder dejarlo configurado como al principio????
mi hermano lo toco para poder utilizar el mando en los simuladores y poder volar aviones.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Mira, es bien fácil, tiene dos palanquitas blancas en una placa roja. En la parte de arriba de la placa pone ON y en la parte de abajo pone un 1 y un 2. Para dejarla como venía cuando la compraste,debes poner en interruptor 1 abajo y el interruptor 2 arriba, o lo que es lo mismo, el interruptor 1 en OFF y el interruptor 2 en ON.

Para volver a utilizarla con el PC, el interruptor 1 hacia arriba (pegado al ON), y la palanquita 2 hacia abajo (pegada al 2).

Si no lo entiendes me lo dices e intentaré explicártelo de nuevo. Un saludin y feliz fin de semana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!