miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JGERARDO
Hola que tal
recien comprado cocine el motor, me compre el brushles que vende el chino de esky,no coincide nada, ni el piñon ,ni la distancia del motor,se mete muy dentro,el piñon no entra en el eje del motor lo agrande con una broca ,pero queda mal me da mala espina.
alguien le cambio el motor???
saludos
gerardo
Por NoX
Anda, pásate por el hilo del honey bee king, que tienes muchas experiencias de gente. El motor lo cambiamos todos, el de serie siempre se quema muy pronto. El piñón se introduce a presión, debe ir duro o de lo contrario puede patinar o salirse en vuelo. Si lo has agrandado con una broca te recomiendo que NO lo utilices, vuelve a usar uno nuevo. Hay que introducirlo con cuidado y con ayuda de una sargenta o un tornillo de banco para hacer la presión necesaria.
No obstante hay piñones con tornillo que se montan mucho más fáciles y son más recomendables, el problema es que esky no los fabrica, pero tienes de muchas marcas que sirven igual o incluso mejor.

Por lo demás el cambio de motor no suele dar muchos problemas, a no ser que hayas comprado algo muy raro las distancias entre ejes y demás siguen coincidiendo. Si has comprado el 3800kv hay que hacer un poco de bricolaje y limar algo el alojamiento del motor, si es el 3900 es reemplazo directo.

Un saludo
Por JGERARDO
NoX escribió:Anda, pásate por el hilo del honey bee king, que tienes muchas experiencias de gente. El motor lo cambiamos todos, el de serie siempre se quema muy pronto. El piñón se introduce a presión, debe ir duro o de lo contrario puede patinar o salirse en vuelo. Si lo has agrandado con una broca te recomiendo que NO lo utilices, vuelve a usar uno nuevo. Hay que introducirlo con cuidado y con ayuda de una sargenta o un tornillo de banco para hacer la presión necesaria.
No obstante hay piñones con tornillo que se montan mucho más fáciles y son más recomendables, el problema es que esky no los fabrica, pero tienes de muchas marcas que sirven igual o incluso mejor.

Por lo demás el cambio de motor no suele dar muchos problemas, a no ser que hayas comprado algo muy raro las distancias entre ejes y demás siguen coincidiendo. Si has comprado el 3800kv hay que hacer un poco de bricolaje y limar algo el alojamiento del motor, si es el 3900 es reemplazo directo.

Un saludo
Hola
gracias por responder, el tema es que el motor que compre es un 3500 y me vino el piñon pero el agujero era mas pequeño y lo taladre, como se ajusta tornillo,pero la verdad esa chapusa no me gusta.
por otro lado tuve que suplementar el motor ya que si no el piñon quedab muy bajo y rosaba .
pero bue pasare por el hilo , es que nunca encuentro nada y voy pasando paginas y paginas jeje
saludos
Por juanje_86
Yo lo pregunte en su momento y recomiendan un motor 3900 y un piñon de 10 dientes con un escde 25, aunque si es mayor mejor porque no se calienta tantos saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!