miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, soy nuevo en esto del aeromodelismo y mi primera compra aparte de los mini helicopteros, que son realmente sencillos de manejar,es el Honey Bee King 2,no tengo experiencia alguna con otros. He probado primeramente el simulador FMS pero no se configurarlo con la emisora que viene de serie,ya que cuando intento elevarlo este se va para un lado no se porque; he probado multiples configuraciones sacadas de internet y tampoco me ha servido para mucho.Mi segunda experiencia con un simulador fue con el Aerofly Proffesional Deluxe, tras conseguir que funcionase con el mando del honey bee king 2 de serie me pasa algo parecido que con el FMS, al inicar el bueno el helicoptero aranca solo no llegando a despegar pero se pone a dar vueltas sobre si mismo y no hay manera de pararlo.
Primeramente queria que me ayudaseis para poder practical en el simulador,me vale con cualquiera porque quiero coger un poco d experiencia.Seguidamente quiero que me digais si es verdad que es muy dificil pilotar un heli ¿Cuanto os llevo a vosotros? Esque he leido comentarios que dicen que es casi imposible.
Bueno, esto es todo de momento.
Gracias de antemano.
Salu2
Por Chemaxmix
Y si es casi imposible te metes a ver que pasa no? jejeje

pos hombre, depende de mil cosas, de como lo tengas configurado el heli, de si tienes ayuda o no, de las ganas que le eches, de las horas que le eches, de los dedos que tengas, de como de bueno o de malo sea tu heli, de tu edad, cuanto más joven antes aprendes dicen.... jeje no sigo ok? jejeje

Échale horas al simulador para pillarle los movimientos al heli... y luego in person me imagino que será otro cantar, pero al menos ya te habrás acostumbrado a qué tienes que hacer cuando pase algo.