miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenh
pidelo en modo 2, eso significa que lleva el stick del gas en la mano izquierda.
Por Hellboy
josenh escribió:pidelo en modo 2, eso significa que lleva el stick del gas en la mano izquierda.
Hola Josenh, muchas gracias, el de gas es el que hace subir y bajar al heli, no?, y entonces en la derecha s quedaria el de inclinacion y alabeo, no?, joer me direis si es broma o no, pero acabo de verlo todavia mas barato por 175 dolares aqui se queda en 131 euros, :shock:
http://www.heli-fever.com/product_info. ... cts_id=573
Sabeis si es de fiar esta tienda?, o alguien ha comprado en ella, porque creo que esta demasiado barato, o no?
Por zaapa
si parece fiable la web,

aunke la cabina y el tren de aterrizaje recto enfeecen mucho el helicoptero,
para mi es feo feo xdd

no te gusta mas un Belt CP ?

Imagen
Por carles
Hola,

He comprado en esa tienda varias veces y ningún problema. Lo único es que probablemente la oferta sea con 72 Mhz de frecuencia. Tendrías que preguntarles si te lo pueden ofrecer con 35 Mhz. Por lo que respecta al heli (estética aparte) puedo decirte que vuela de maravilla, para mi calidad-precio es la mejor opción de su categoría (aunqué no he probado el Belt CP).

Saludos
Por Hellboy
Porque, que pasa con esa frecuencia de 72 mhz, es que a caso esta prohibida aqui en españa?, por cierto entonces es una buena opcion este helicoptero, puede que haya otra opcion mejor, tiene conector para conectar al pc, si es asi es tipo futaba del cuadrado?, venga creo que con esto ya esta todo solucionado y me decidire entonces, saludos :D
Por carles
Hola Hellboy,

En cuanto a la frecuencia, si no que me corrijan, la única permitida en España para aeromodelismo es 35 Mhz. Lo de la conexión de la emisora al PC no tengo ni idea yo siempre he usado la FF7 para el King.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!