hay que tener cuidado con lo barato... porque suele salir caro
de lipo yo tengo una zippy que compre en hobbycity muy barata y va bien para vuelo normal y hacer algun looping, pero si quieres ya forzarlo un poco mas necesitas algo mejor como las outrage xp25
con una mystery de 2100 20C se me vino abajo el motor en medio tonel y el heli se me fue al suelo, y en un intento de vuelo invertido tube que volver a poner el heli en posicion normal corriendo, porque aunque le di paso invertido al maximo el heli seguia bajando...
es mejor gastarse el dinero en las lipos que tener un susto o tener que comprar otras porque se han estropeado/han perdido potencia
como veo que eres novato tambien tengo que advertirte que las lipos son muy peligrosas, en el proceso de carga, sin motivo aparente, a bastante gente se les ha pegado fuego la lipo, yo uso bolsas innifugas para cargarlas
tampoco puedes descargarlas totalmente, si bajan de 3 voltios por celda (estas son de 3 por lo tanto 9V) la lipo seguramente se deformara, perdera capacidad, incluso puede acabar en una bola de fuego y por supuesto nunca las dejes al sol...
sobre el manual del variador si lo pones aqui te doi una explicacion breve y sobre el motor tiene muy pocas vueltas, puedes probarlo con un 11T pero yo iria cojiendo otro, cuanto es el consumo maximo?, mucha gente usa el 3900 de esky, yo uso el 4000 de xtreme, y algunos se atreven a probar motores de mas vueltas y mas potencia
yo mi 4000 no lo veo falto de potencia, por lo menos con mis lipos