miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lolete
hola a todos,soy novato en todo esto y me gustaria saber si e comprado bien o mal,me e comprado un HONEY BEE KING II,y e pedido 2 baterias de 2400,un motor brussler de 3000 con su regulador pentium 30a.por lo que e leido por el foro es que las baterias pesan muchos y la verdad no se que hacer.todavia no e puesto nada.que si hay que canbiar el piñon cual debo poner,y que el regulador hace falta programarlo.y alguna tienda que venda repepuesto de es heli barato y fiable.por favor ayuda urgente un saludo por este foro veo que hay muchos profecionales y personas que dan muchas ayudas gracia
Por sPiDy
las baterias de 2400 pesaran mucho para este heli, yo veo como limite 1800 y a poder ser de 25C, el brushless te van a faltar vueltas, para este heli le va bien 3900 para arriba, yo uso un 4000

el variador se puede programar desde la emisora, si no te viene manual pideselo al vendedor, solo tienes que seguir una serie de pitidos y mover el gas para confirmar

lo que no has comentado y hace mucha falta es un gyro con bloqueo de cola

recambios baratos por ebay, rc711.com , miracle-mart.com
Por lolete
hola sPiDy gracia por tu informacion pero pido :consejo,comprar nuevas baterias de 1800.con motor 4000 y el variador.no me valdrian las baterias ni el motor.o cual es la solucion que vez tu:y la progracion del variador e sacado algo en ingles y estoi cortito con leche.esta claro que el la novatada me va a costar los euros por lo que veo no.gracias y un saludo por contestarme estoi totalmente verde en el tema este
Por NoX
supongo que las 2400 son las mystery 12C no?? yo es que tengo (o más bien tenía 2 como esas, que salen muy baratas)
Esas baterías no pesan tanto como otras 2400, por peso están bien, pero por lo que no van muy bien es por potencia.... para aprender y hacer simplemente estacionarios te servirán bien, pero cuando intentes hacer más cosas te darás cuenta de que el heli tiene poca chicha :)

Un saludo
Por sPiDy
hay que tener cuidado con lo barato... porque suele salir caro :wink:
de lipo yo tengo una zippy que compre en hobbycity muy barata y va bien para vuelo normal y hacer algun looping, pero si quieres ya forzarlo un poco mas necesitas algo mejor como las outrage xp25

con una mystery de 2100 20C se me vino abajo el motor en medio tonel y el heli se me fue al suelo, y en un intento de vuelo invertido tube que volver a poner el heli en posicion normal corriendo, porque aunque le di paso invertido al maximo el heli seguia bajando...

es mejor gastarse el dinero en las lipos que tener un susto o tener que comprar otras porque se han estropeado/han perdido potencia

como veo que eres novato tambien tengo que advertirte que las lipos son muy peligrosas, en el proceso de carga, sin motivo aparente, a bastante gente se les ha pegado fuego la lipo, yo uso bolsas innifugas para cargarlas

tampoco puedes descargarlas totalmente, si bajan de 3 voltios por celda (estas son de 3 por lo tanto 9V) la lipo seguramente se deformara, perdera capacidad, incluso puede acabar en una bola de fuego y por supuesto nunca las dejes al sol...

sobre el manual del variador si lo pones aqui te doi una explicacion breve y sobre el motor tiene muy pocas vueltas, puedes probarlo con un 11T pero yo iria cojiendo otro, cuanto es el consumo maximo?, mucha gente usa el 3900 de esky, yo uso el 4000 de xtreme, y algunos se atreven a probar motores de mas vueltas y mas potencia :roll: :wink:

yo mi 4000 no lo veo falto de potencia, por lo menos con mis lipos :wink:
Por peedpeed
sPiDy escribió:como veo que eres novato tambien tengo que advertirte que las lipos son muy peligrosas, en el proceso de carga, sin motivo aparente, a bastante gente se les ha pegado fuego la lipo, yo uso bolsas innifugas para cargarlas
Toda accion tiene su reaccion...
Si las cuidas y sigues unas sencillas pautas no tiene porque pasar nada y de hecho no pasa. No te creas todo lo que ves en youtube...
Llevo años usandolas y conozco a mas de uno que lleva mas que yo y ningun problema con ellas.
Salu2.
Por sPiDy
creo que fue en este foro donde lo vi, alguno que dejo la lipo cargando como cualquier otro dia y de golpe la bola de fuego, y a pintar la pared corriendo antes de que llegue la mujer :lol:
y otro que le paso lo mismo pero la superficie era parquet...

el peligro esta, mejor prevenirse :wink:
Por lolete
hola de nuevos atodos por contestarme.pero mi pregunta ahora es que hago pido bateria nuevas de 1500-25c,el motor es 3000y el regulador es 30 a.aparte de esto estoi pensando en comprarme con un amigo el copter x 450 se v2.me e enterado que va muy bien no.un saludo
Por peedpeed
lolete escribió:hola de nuevos atodos por contestarme.pero mi pregunta ahora es que hago pido bateria nuevas de 1500-25c,el motor es 3000y el regulador es 30 a.aparte de esto estoi pensando en comprarme con un amigo el copter x 450 se v2.me e enterado que va muy bien no.un saludo
Si vas a comprar baterias que sean de al menos de 1800mAh y 20C.

El CopterX va realmente bien, es barato y todo en aluminio azul (la version SE V2). Lo unico que no me gusta es que la tornilleria es de 'estrella' y las cabezas de los tornillos se pasan con una facilidad...
Salu2.
Por lolete
hola spidy buenas noches,al final e padido baterias de 1500 25c.pero estoi montandole el piñon en el motor y no trae tornillo como se mete va a precion o hay algun metodo para meterla,no lo quiero forzar,hasta luego y gracia por tu gran ayuda
saludo
Por sPiDy
hay una herramienta para poner/quitar el piñon, para ponerlo puedes usar un martillo pequeño y meterlo con cuidado, para sacarlo... :roll:
Por lolete
hola de nuevo spidy perdoname por mandarte un privado no me habia dado cuenta de respuesta,entendido un martillito y cual me a conseja un 9. 10 ,11
saludo y gracias
Por sPiDy
si es para el 3000 que comentaste prueba con el de 11 a ver si es capaz de aguantarlo el motor, cuanto es el consumo maximo o de cuanta potencia es?
Por lolete
el consumo maximo no lo se,donde puedo mirarlo en el variador,y como programar el variador es dificil o es lo ultimo que hacer,tengo entendido que con mas piñon mas sube es asin el motr es el 3000-d2632 el variador es mystery pentium 30a-5.6v-16.8v y pasara algo con probarlo mientra con las baterias de 1000 yo estoi aprendiendo a 5cm del suelo en casa ccon el tacataca
Por lolete
el variador por un lado cable rojo y negro ok pero en el otro lao 3 cables azules.r.b c y el morot lleva rojo,negro y amarillo.como va cada 1 saludo
Por sPiDy
el consumo maximo te lo da el fabricante del motor en tu caso son 25A que vienen a ser 310W (vas a necesitar baterias buenas), supongo que aguantara bien el 11T aunque yo casi me atreveria a probar con un 12T

cuanto mas dientes pones mas vueltas da al rotor si, pero tambien mas potencia necesita el motor para poder aguantarlas (buen ejempo el de la bici cuando vas poniendo el plato mas gordo)

con ese motor creo que las baterias de 1000 no te van a durar nada y van a dar muy poca potencia

los cables del variador no tienen orden, conecta los 3 cables y si el motor gira en sentido correcto dejalos tal cual, si no pues intercambias 2 cables y ya se invierte la direccion del motor
Por lolete
hola,esta tarde me e atrevido y lo e montado,un poco de respeto eso si.lo e arrancado y parece que bien,supongo que no hay que configurar nada del variador no.el piñon e obtado por un 9.cuando valla levantando ire subiendo.tu que dices un saludo
Por jaimeflight
hola yo uso la 1400 de ZIPPY pero de 30C, y el heli va de lujo son ligeras,
y puedes hacer acrobacia sin miedo, mi opinion es que las de 1800 tambien son grandes para este heli y se fuerza la mecanica.
siempre pensando en acrobacia..
tictoc, toneles, flips...
para el resto del vuelo aumentas la autonomia
rechao
Por TONICOLL
hola
sabrias decirme como conectaste 11xcero al simulador phoenix
lolete escribió:hola a todos,soy novato en todo esto y me gustaria saber si e comprado bien o mal,me e comprado un HONEY BEE KING II,y e pedido 2 baterias de 2400,un motor brussler de 3000 con su regulador pentium 30a.por lo que e leido por el foro es que las baterias pesan muchos y la verdad no se que hacer.todavia no e puesto nada.que si hay que canbiar el piñon cual debo poner,y que el regulador hace falta programarlo.y alguna tienda que venda repepuesto de es heli barato y fiable.por favor ayuda urgente un saludo por este foro veo que hay muchos profecionales y personas que dan muchas ayudas gracia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!