miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lolete
hola a todos,soy novato en todo esto y me gustaria saber si e comprado bien o mal,me e comprado un HONEY BEE KING II,y e pedido 2 baterias de 2400,un motor brussler de 3000 con su regulador pentium 30a.por lo que e leido por el foro es que las baterias pesan muchos y la verdad no se que hacer.todavia no e puesto nada.que si hay que canbiar el piñon cual debo poner,y que el regulador hace falta programarlo.y alguna tienda que venda repepuesto de es heli barato y fiable.por favor ayuda urgente un saludo por este foro veo que hay muchos profecionales y personas que dan muchas ayudas gracia
Por sPiDy
las baterias de 2400 pesaran mucho para este heli, yo veo como limite 1800 y a poder ser de 25C, el brushless te van a faltar vueltas, para este heli le va bien 3900 para arriba, yo uso un 4000

el variador se puede programar desde la emisora, si no te viene manual pideselo al vendedor, solo tienes que seguir una serie de pitidos y mover el gas para confirmar

lo que no has comentado y hace mucha falta es un gyro con bloqueo de cola

recambios baratos por ebay, rc711.com , miracle-mart.com
Por lolete
hola sPiDy gracia por tu informacion pero pido :consejo,comprar nuevas baterias de 1800.con motor 4000 y el variador.no me valdrian las baterias ni el motor.o cual es la solucion que vez tu:y la progracion del variador e sacado algo en ingles y estoi cortito con leche.esta claro que el la novatada me va a costar los euros por lo que veo no.gracias y un saludo por contestarme estoi totalmente verde en el tema este
Por NoX
supongo que las 2400 son las mystery 12C no?? yo es que tengo (o más bien tenía 2 como esas, que salen muy baratas)