miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

Pues eso, despues de un poco de follón con correos porque me mandaron el paquete a la dirección de facturación en lugar de la dirección que yo havia puesto de entrega, ayer recogí my honey bee king II!!!!

se me caia la baba cuando abrí la caja, lo malo es que es un regalo para mi de mis suegros, y en teoria yo no se nada y lo lleva todo mi mujer, y solo pude abrir la caja para comprobar que todo estaba correcto y tube que cerrarla de nuevo y ahora esperar hasta el dia de mi cumpleaños para abrirla de nuevo GGGRRRRRRR!!!!!!! :twisted:

hasta el fin de semana del 6 de mayo no os podré decir nada más sobre el. :cry:

Saludos!!
Por CHaRLyTo
Morning a sufrir, jejejejejeje.

Saludos y que sea leve la espera, yo no podría hacerlo.
Por JAMXAVI
joder yo quiero tener unos suegros como tu!! je je
SAludetse y a disfrutar... bueno todavia no je je
Por Morning
La verdad que tengo unos suegros que no me los merezco, el año pasado me regalaron la PSP y este el heli.

buff!!! que largo se me va a hacer!!!! llevo solo una mañana desde que lo tuve en mis manos y no puedo mas!!!

Saludos!
Por fermoral
Hola:

Considérate afortunado. Yo llevo con el Belt CP en casa desde hace un mes, y no lo puedo estrenar hasta mi santo (30 de mayo). Así que todavía me queda otro mes. Es una tortura china.
Por javicient
Hola!

Enhorabuena morning! LLevo meses esperando para comprarme el King II. Al final dónde lo has comprado? En RC711 no? Cuánto te ha salido al final y cuánto han tardado en mandartelo?

Q ganas tengo!
Saludos.
Por Morning
Casi dos meses para poder tocarlo!!! :shock: como lo aguantas??? :P, ánimo fermoral, ya solo te queda la mitad :P

Si, lo he pillado en rc711, el precio, aqui te pongo la lista de la compra:

1 x ESky Honey Bee King II 6ch RTF (for Intermediate)
- Mode: 1 - right hand throttle
- Frequency: 35MHz 141,91EUR
1 x 11.1v 1100mAh Li-Polymer battery 18,40EUR
1 x Wooden Main Blades for EK1H-E008 5,63EUR
1 x Training sets 4,73EUR
1 x Main motor heat-sink 1,88EUR

Sub-Total: 172,55EUR
Registered AirMail (Airmail to ES: 2490 g): 27,18EUR
Total: 199,73EUR

Lo pedí el 18 de marzo, pero en "preorden", que no lo tenian en stock hasta el 23 de abril me dijeron, pero al final el 11 de abril ya lo tenian en stock y el 13 enviaron el paquete, solamente que me lo enviaron a la dirección de facturación en lugar de la dirección de entrega que puse, y no estaba en casa y tube que ir a buscarlo a la oficina, pero por el resto ningún problema, todo ok.

13/04/2007 Admitido.
14/04/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/04/2007 En tránsito.
19/04/2007 En tránsito.
20/04/2007 En tránsito.
20/04/2007 En proceso de entrega.
23/04/2007 En proceso de entrega.
23/04/2007 Entregado.

P.D: Me hubiese llegado el 20 si no me hubiese equivocado en el código postal de la dirección de facturación. :P, yo la que revisé 50000 veces fue la de entrega, no la otra y no me di cuenta.

Saludos
Por Morning
Por cierto, acabo de mirar la web de rc711 y ya está 11 euros más barato que cuando lo compre yo :P
Por javicient
Muchas gracias morning, que no te extrañe que yo sea el siguiente... :D
Por Pirzulin
Cuando estreneis doy por sentado que dareis vuestras impresiones sobre los vichos en cuestión. Estoy muy interesado en ambos modelos sobre todo en el belt cp y la opinión directa del feliz propietario sería muy de agradecer.

saludos, que sea leve la espera y que los disfruteis, afortunados.
Por Cio
Hola a todos. :D

Este es mi primer post, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro. Quiero comprarme un heli para iniciación. Estaba decidido por el Honey Bee CP2, pero después de leer sobre el King II y ver el precio,

¿me merece la pena el King II y, por tanto, no poder usar la abundante información que hay en el foro sobre el CP2?

Aunque claro, me evitaría los problemas del motor de cola.

Por otra parte:
¿En qué consiste este sistema de pago y cómo se hace?

Perdón por el tocho. Saludos.
Por JAMXAVI
Wenas he estado mirando paginas por internet sobre el King II, he encontrado esto

King II

Esta pagina esta bien?¿ da confianza el vendedor? es que la diferencia de precio creo que e sbastante grande, y porlo que he leido viene completo no?
Saludetes
Por castellano
Hola, perdonad que me meta pero tened cuidado porque veo que morning a pedido un helicoptero en modo I y que yo sepa todos volamos aqui en el modo II.

Un saludo.
Por JAMXAVI
lo del modo no lo he visto, ni me habia fijado je je es verdad que el modo II es el que vuela todo el mundo, lo di por supuesto al ver las ofertas de los helis
Merci ;), habra que buscar mas... je je
Por Cio
Morning escribió:Casi dos meses para poder tocarlo!!! :shock: como lo aguantas??? :P, ánimo fermoral, ya solo te queda la mitad :P

Si, lo he pillado en rc711, el precio, aqui te pongo la lista de la compra:

1 x ESky Honey Bee King II 6ch RTF (for Intermediate)
- Mode: 1 - right hand throttle
- Frequency: 35MHz 141,91EUR
1 x 11.1v 1100mAh Li-Polymer battery 18,40EUR
1 x Wooden Main Blades for EK1H-E008 5,63EUR
1 x Training sets 4,73EUR
1 x Main motor heat-sink 1,88EUR

Lo pedí el 18 de marzo, pero en "preorden", que no lo tenian en stock hasta el 23 de abril me dijeron, pero al final el 11 de abril ya lo tenian en stock y el 13 enviaron el paquete, solamente que me lo enviaron a la dirección de facturación en lugar de la dirección de entrega que puse, y no estaba en casa y tube que ir a buscarlo a la oficina, pero por el resto ningún problema, todo ok.

13/04/2007 Admitido.
14/04/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/04/2007 En tránsito.
19/04/2007 En tránsito.
20/04/2007 En tránsito.
20/04/2007 En proceso de entrega.
23/04/2007 En proceso de entrega.
23/04/2007 Entregado.

P.D: Me hubiese llegado el 20 si no me hubiese equivocado en el código postal de la dirección de facturación. :P, yo la que revisé 50000 veces fue la de entrega, no la otra y no me di cuenta.

Saludos
Y el cargador, ¿te ha llegado de 220 V y pines redondos?

Saludos.
Por Morning
Hola castellano!

tienes razón, se me olvido comentarlo, hice el pedido en modo I pero después les mandé un correo que me lo cambiarán a modo II y ningún problema.

El cargador era el correcto para españa, los pines eran redondos y dos, lo que no me fijé en el voltage, solo pude abrir la caja un rato para mirar el contenido y no me fije.

Otra cosa que está mal en el pedido es la bateria, pone que es de 1100 pero en realidad es de 1000, el número de modelo al hacer el pedido no correspondia con la capacidad real de esta, era un error en el catálogo pero que ya me habia dado cuenta antes de hacer el pedido, ahora ya lo han corregido.

Yo solamente he comprado en rc711 con lo que no os puedo decir nada sobre las otras dos tiendas, solo que la de rc-fever sale bastante más caro parece. Yo estoy contento con rc711, pese al error en la dirección del envio que me lo enviaron a la dirección de facturación en lugar de la de envio que les puse, por lo demás han estado impecables, a más, les envié un correo y me han dicho que me harán un descuento en el siguiente pedido por el error. (no hay mal que por bien no venga)

Saludos,

Javier.
Por olahf
hola a todos yo tambien finalmente me he decidio por este heli, lo voy a pedir o bien a rc711 o a himodel, pèro me gustaria saber ke mas añadir en el pedido, ademas del heli, otra bateria o helices o algun tipo de recambio habitual, y de ser asi , que modelos? un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!