miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rovico
Pues los dos son de E-Sky pero por mas que miro... cual de los dos es "mejor" ?? o esque son de diferentes tamaños??
me parece que son iguales de grande .
estoy perdido jeje ando buscando un helicoptero para aprender 3D y estoy indeciso mirando algo "barato" y que no me de quebraderos decabeza..
Por HiNote
Rovico escribió:Pues los dos son de E-Sky pero por mas que miro... cual de los dos es "mejor" ?? o esque son de diferentes tamaños??
me parece que son iguales de grande .
estoy perdido jeje ando buscando un helicoptero para aprender 3D y estoy indeciso mirando algo "barato" y que no me de quebraderos decabeza..
El BeltCP es más grande que el King II.

Te recomiendo que leas los hilos de cada heli, para ayudarte a decidir, ya que ahí veras los pros y los contras de cada uno.

El Belt como digo es más grande y pesado y por tanto más estable, y ya viene de serie con motor brushless.

El King es un poco más nervioso y es muy recomendable upgradearlo a brushless. El motor de serie suele quemarse pronto (y más si pretendes 3D).

Salu2
Por Rovico
Gracias.. me estoy mirando el Belt-CP, el Minititan y el SJM400
Por peedpeed
De esos 3 que comentas el Mini Titan.
Salu2.
Por Rovico
peedpeed escribió:De esos 3 que comentas el Mini Titan.
Salu2.
me podrias argumentar tu repuesta ??
Gracias
Por pynga
el mini titan es un heli mas completo q por mucho q hagas con el no se te quedara corto, los otros son ams para volar tranquilo, eso si yo tube el belt y va de cine un poco nervioso pero pronto ves q segun te viene se queda pequeño, yo me pille el trex y la verdad q es un bicho q vuela de maravilla.pero ya sabes esto es como en los coches todo depende de lo q te quieras gastar y para lo q tienes pensado usarlo. un saludete
Por fermoral
Hola:

El problema que tiene el Belt es que todo el que lo cambia lo hace por un modelo incomparable, me explico: La mayoría de los que han tenido el Belt de plástico se han pasado al Trex SE. Yo querría saber la opinión de alguien que haya pasado del Belt de plástico a otro también de plástico, o del Belt Carbon Edition a otro también de carbono y aluminio. El Minititán lo ponen muy bien, pero todos los días sale alguno en el foro de ventas de 2ª mano, igual que el Belt. No sé qué pensar :roll: .
Por facoba10
fermoral, yo he tenido más que infinidad de minihelis entre ellos 4 t-rex, Walkeras,el primer Smj400 del foro e infinidad más y después un belt que compré y no se me quedo corto para nada, he pasado a un minititan y que es lo que noto: pesa más (más estable), mejores acabados y es un heli carillo de recambios lo que se supone es mejor para alguien con pasta o que sepa ya volar, actualmente como el belt con gyro bloqueo no hay ninguno que le haga sombra para empezar, o darse el gustazo de hacer el loco al maximo y si rompe que rompa.
Por Rovico
entonces me aconsejais el BELT-CP ?? y del SJM400 que opinais?? se le ve resistente al ser todo aluminio ycarbono..
Por facoba10
Rovico te conzco del otro foro hace algún año ¿y aún estas asi con los helis?, ¿has leido el hilo del smj400?, aqui lo bonito a veces no es lo que mejor vá, Sjm400= de lo mejor para 3d y olguras en 20 vuelos asi es de resumida la historia de este heli.
Por Jacgg00
Yo para 3D me compraria un Minititan o un Trex.

Hay una diferencia como de la noche al dia.

Del Trex no lo he visto, pero me han dicho que va bien y el minititan lo tengo y estoy encantado.

Y para hacer 3D, veo hacer 3D extremo todos los fines de semana con un Minititan. Y la verdad es que es impresionante y encima si te la das es barato de reparar.
Por facoba10
Jopelines Jacgg00, que sigues con que los recambios del minititan son baratos, mira la lista de t-rex antes de decir que son baratos los recambios, que se ha pasado Thunder Tiger un huevo en este tema comparado con sus glow, hasta muchas piezas de aluminio son más baratas en Aling que en plastico del minititan.
Por Jacgg00
Puede que tengas razon, pues no miro el precio de los recambios del Trex, pero a lo que me refiero es que por muy gordo que sea el golpe, no rompes mas de 60€.

De todas formas no son caros. Vamos que se puede pagar bien.
Lo digo mal pero espero haberme explicado bien.

Ahora hablando con la gente que vuela d verdad estos trastos, la verdad es que estan encantados con el minititan y parece que les gusta un poco mas que trex. Con ello no quiero decir que sea malo ninguno de los 2.
Por Rovico
facoba10 escribió:Rovico te conzco del otro foro hace algún año ¿y aún estas asi con los helis?, ¿has leido el hilo del smj400?, aqui lo bonito a veces no es lo que mejor vá, Sjm400= de lo mejor para 3d y olguras en 20 vuelos asi es de resumida la historia de este heli.
me compre hace unos 7 o 8 meses un LAMA con el que he aprendido un monton.. hago estacionarios y no se me mueve del sitio ni la cola ni nada.. por eso ahora lo vendo y ando buscando algo para 3D
Por facoba10
Pues como te dic Jacgg00, el minititan es un gran heli yo he tenido 4 t-rex y me quedo con el minititan ojos cerrados aunque sea más feucho de serie al no llevar metal, es como si manejases un miniglow y haces lo que te da la real gana con él.
Por fermoral
fermoral escribió:Hola:

El problema que tiene el Belt es que todo el que lo cambia lo hace por un modelo incomparable, me explico: La mayoría de los que han tenido el Belt de plástico se han pasado al Trex SE. Yo querría saber la opinión de alguien que haya pasado del Belt de plástico a otro también de plástico, o del Belt Carbon Edition a otro también de carbono y aluminio. El Minititán lo ponen muy bien, pero todos los días sale alguno en el foro de ventas de 2ª mano, igual que el Belt. No sé qué pensar :roll: .
Hola:

A esto me refería. Este es un Belt normal, pero con aluminio de la propia marca en los dos rotores. Podríamos decir que éste sí sería comparable a un SE y fijaos en lo que hace, sobre todo los tic-tocs y otros cambios radicales de negativo a positivo. Por cierto, hay que tenerlos bien puestos para la autorrotación final :shock: :

http://www.youtube.com/watch?v=1OJFApfQJ2c
Por vcd39
buen video, joer, menuda autorrotacion :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!