miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tyto1981
Hola a todos he estado intentando todo en mi helicoptero y la verdad es que sige igual da giros sobre si mismo.podria ser que lo tenga mal configurado de la emisora?que puedo hacer?gira hacia su izquierda
gracias
Por Revolver
el gyro lo tendrás en reverse, cámbialo y prueba

un saludo
Por tyto1981
Gracias revolver.el giro seme queda en luz roja segun e leidotendria que cambiar a azul es asi?o no tiene nada que ver es el que llebaba.de.serie
Última edición por tyto1981 el Vie, 22 Jul 2011 19:34, editado 1 vez en total.
Por Revolver
si te digo la verdad, no se como es la configuración, pero el error más común es ese. y creo que tienes uqe encender el heli y esperar a que se qeude fija la luz, creo que la azul ( al menos en el bee king 2 era asi) sino te pasará eso o sino es prouqe esta al reves

salu2
Por Revolver
el gyro, (reverse) pero yat e funciona bien? deja a que se quede fija la luz azul en el gyro y lo vuelas.

un saludo
Por tyto1981
No aun no me funciona bien,el caso es que seme queda en rojo fija,al darle al estic de cola parpadea pero hace lo mismo,le desconnecte el gyro y hace lo mismo gira sobre si mismo al contrario de las afujas del reloj el gyro lo tengo engo en nor puede estar roto?
Por Revolver
eso que te dicen, el switch de nor, ponlo en rev
Por Revolver
pero ya lo dejas quieto despues de encender la emi?

un saludo
Por tyto1981
Ok,una cosa mas si cambio a rev en el gyro en la emisora tambien lo tengo que cambiar?que pestaña cambio de la emisora no toque nada solo del gyro
Por tyto1981
Me termino de dar cuenta ahora mismo,le termino de quitar las aspas principales y sin ellas el movimienti de cola ace lo correct se quda qyieto.a que se deve?
Por Revolver
sabes para que es el rotor de cola? para contrarestar el movimiento de las principales, y no gire sobre si mismo.

Deberías leerte algún manual de configuración de helis o algo asi. donde compraste el heli?

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!