miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mitteg
Hola,

He estado leiendo varios posts y he sacado la conclusión que el Honey Bee es uno de los mejores heli's eléctricos. Pero se habla bastante poco del kyosho caliber M24, porque, quizás, es más reciente. Cual de los dos me recomendais ? El M24 es bastante más caro que el Honey, significa eso que es mejor?

Gracias!
Por pey
hola mitteg
Personalmente no he volado ninguno de los 2,pero por lo que he leido el HONEY BEE CP2 es de lo mejorcito en micro-helis y su precio es bastante razonable.Creo que lo tienen en RCMATERIAL.com . El Caliber m24 fue el primer heli que vi en una tienda y me quede fascinado. El chico de la tienda lo voló y era una pasada de estable, parecia muy facil de volar.
Despues de informarme un poco mas en el tema me di cuenta que su precio era bastante exagerado para lo que es,unos 460€ mas o menos no recuerdo.
desde luego no creo que valga la pena pagar tanta pasta por el.Esta es mi opinion personal y que conste que acabé comprandome un ZOOM400 que me costó lo suyo. .SALUDOS
Por pey
hola mitteg
Personalmente no he volado ninguno de los 2,pero por lo que he leido el HONEY BEE CP2 es de lo mejorcito en micro-helis y su precio es bastante razonable.Creo que lo tienen en RCMATERIAL.com . El Caliber m24 fue el primer heli que vi en una tienda y me quede fascinado. El chico de la tienda lo voló y era una pasada de estable, parecia muy facil de volar.
Despues de informarme un poco mas en el tema me di cuenta que su precio era bastante exagerado para lo que es,unos 460€ mas o menos no recuerdo.
desde luego no creo que valga la pena pagar tanta pasta por el.Esta es mi opinion personal y que conste que acabé comprandome un ZOOM400 que me costó lo suyo. .SALUDOS
Por luispez
Ni te lo pienses, el honey bee CP2 es de paso colectivo y el otro es de paso fijo, se levanta a base de revoluciones, el honey es más barato y bastante mejor, aunque yo no he probado ninguno de los 2, me inclinaría por el Honey bee CP2, el de paso colectivo por 199 eurillos.
Por zoom
yo compre el pack del caliber m24 por 400 euros en poly y el bicho vuela bien y es estable (a la larga se le acaban poniendo lipos). el otro sinceramente no se nada por lo tanto no opino. solo te digo que el caliber esta hecho con calidad.

compres lo que compres que tengas un buen inicio!!
Por mitteg
Gracias por las respuestas. La verdad es que sigo no entendiendo como puede ser que el Honey Bee CP2 que es de paso colectivo y 3D vale la mitad de lo que vale un kyosho Caliber M24, siendo éste último de paso fijo...?¿

La verdad es que la oferta del HBCP2 en Rc-expert de 199€ no esta nada mal, pero antes de comprar me gustaría realmente saber los pros y los contras respecto al kyosho M24.

Muchas gracias !!
Por Marcel
Buenas,

A ver, de lo mejorcito en Electricos para nada, pero por el Precio que tiene, és una Pasada. Vuela Realmente Bien.

Ni te pienses cojer un Caliber M-24, vamos, esque lo aburrirás a la mañana ...

Es caro pues porque es de Kyosho, porqué va a ser :wink: .

Yo me decantaria, al principio, por un Honey Bee CP 2 ...

Opino que para Iniciarse mejor que el King ...

Por cierto, los Honey Bee's y Sucedaneos, son MUCHO MÁS RECIENTES que el Caliber, que creo que ahora ya tendrá poco más de un año en el Mercado. No se habla de él, porqué no tiene mucho para hablarse :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por mitteg
Porque lo aburriré enseguida el M-24? Es que me cuesta creerme que el HoneyBee de 199€ sea mejor que los 400€ del M-24. Algo debe haber no?? Puedes concretar más porque el M-24 no es recomendable? La verdad es que a mi Kyosho me ha dado muy buenos resultados en coches radicontrol.

Lo que si he visto es que hay mucha más facilidad para conseguir recambios del HoneyBee que no del Caliber M-24.

Gracias y saludos!
Por Marcel
Buenas,

Pues lo mismo pasa con los Helis Grandes, un Caliber .30 Glow cuesta casi lo mismo que un Sceadu .50 de Hirobo, y este último es 10 veces Mejor.

Lo vas a Aburrir, porque de entrada, no puede hacer no Traslaciones Decentes (poco mando en el Rotor de Cola), demasiado Peso, etc...

Y no te lo digo por nada, haz lo que quieras, pero esque yo he probado 3 Honey Bee's y 2 Calibers M-24, y los últimos me parecen UN ROBATORIO.

.Saludos, Marcel.
Por Pertegaz
Yo tengo el caliber y el problema es q es demasiado sencillito y en si lo q estas pagando es la marca y "algo" d calidad más q nada en electronica q en otras cosas.

El bicho siempre muere por el piñón de motor y los d recambio no se puede decir q sean baratos...

Por otro lado otros elementos no los he encontrado especialmente caros un juego d palas son 10 - 12 euros.

Y ponerle lipos es un problema pq la batería va delante d todo y se descompensa muy fácilmente.

Aparte es un helicoptero con muy poquito mando lo q lo hace bastante tranquilito.

En definitiva... yo lo tengo pq lo compré d segundamano y bastante bien d precio... no pago ni loco los 400 euros q vale nuevo!

EL honey bee t dará mucho más juego seguro.

Un saludete!!!
Por mitteg
Muchas gracias por las opiniones, ahora me ha quedado todo un poco más claro.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!