miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus burgoa alfageme
A ver si me podeis aconsejar por que no se cual comprar .
Os cuento tengo un raptor 30 y me manejo ya bastante con el estacoinario y un poco de traslacion.
Quiero uno electrico que aguante un poco los piñazos y cojer mas dedos
¿cual me aconsejais?.Me gustaria poder volarlo en casa pero si va a ser una castaña casi que no .
SALUDOS FELIZ NAVIDAD.
Por draco
Hola compañero si solo lo quieres para la casa es mejor el lama,pues es puro indor,aunque si tienes ya un heli el lama te puede resultar demasiado básico.
yo tengo el lama y en un par de semanas te sueltas muchisimo,asi que ya tengo encargado mi honey bee cp2.
si yo fuera tu me compraria el cp2,pero para gustos los colores.
un saludo.
Por nachogo27
nose,que quereis que os diga,para este caso puede q si q le venga bien comprarse en honey habiendo ya tenido el raptor entre manos,xo este finde estuve probando el honey(tengo el lama) y madre mia,que jodio q es esto de los helicopteros...impresionante lo nervioso q era,no puede volarlo...q conste q el lama lo dominaba(ahora llevo un tiempo desentrao),pero vamos en un cuarto de baño lo he llegao a volar...

jodio honey q xungo eres
Por TRM
Yo tambien tengo un Raptor 30 desde hace años. Me atasque en el translacional basico, no podia hacer circulos delante mio, a la minima que lo ponia de lado, perdia el control por equivocarme con los mandos...
Viendo esto, me compre hace dos semanas el LAMA, y es facilisimo volar en casa, pero al no tener mucho sitio, me vuelvo a atascar en el mismo punto, no cojo esa mano que pretendia coger :( Y para una vez que lo saque a la calle, una brizna de viento lo tiro en segundos al suelo. Recomiendo el LAMA para aprender de 0, o que tengas un estudio amplio para poder soltarte sin miedo a darle a un mueble al minimo error (que tendras exactamente igual que con el Raptor)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!