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Moderador: Moderadores

Por emex9103
#389749
Buenas pues mi hermano se a comprado un honey bee y va casi por el mismo camino del mio xD y dice que esta tarde se paso con el gatillo y se levando como 2 metros y se la pego y dice que desde tonces no despega alquien save que le puede ocurrior o ahy alguien de malaga que este dispuesto a echarle una mano a volarlo en todo caso a los 2 ya que yo ya e roto 1 jajaja y no quiero rompen mas saludos y gracias
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Por carlos8020
#389775
Con los pocos datos que aportas es dificil ayudarte...
Comprueba el motor principal (un golpe podria dañar las escobillas).
Que no este doblado el eje principal...
Electronica en buen estado...
Etc...
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Por Zeratul
#389782
Que todos los elementos del rotor conserven su integridad...
Por neuro
#389821
lo mismo tu no corto el gas despues del golpe y ha quemao el 4en1.
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Por Oscar.Alonso
#390427
Hola a todos

Por no abrir un nuevo, tema, utilizo éste ya que tengo el mismo proble: Mi Honeybee no despega! :(

Despues de meses haciendo dedos y neuronas con un Walkera 4, ha llegado a mis manos un Honey bee CP2. La instalación es la siguiente:

Receptor: GWS R6NII
Gyro: GWS PHA-01
Servos: HS-55
Motor: ?? Entiendo que un 370
Baterías: Lipo 2S. 7,4V, 1300mAh

Bien. Despues de un reglaje rápido (es mi primer paso variable :) ), esto es lo que me pasa.

Pongo la curva de motor para que esté a tope a partir de mitad del stick, y pondo el pitch plano hasta medio stick y de ahi para arriba (el motor se mantiene a tope) el pich aumenta hasta el máximo.

Pues bien ... Pongo stick a mitad, por tanto el motor me entra al tope y el paso más o menos plano. Al ir subiendo va aumentando el paso y como al 80% el motor empieza a bajar de vueltas. Entiendo que el paso va siendo tan alto que al motor le cuesta por el aumento de resistencia. A tope de stick el heli está casi a punto de levantar, pero solo a punto :oops: .

A parte de otras causas, ¿puede ser que 7,4V sean poca chicha para el motor?. El problema es que si lo intento alimentar con unas LiPo 3S (11V) me tuesto el Gyro GWS PHA-01

Entonces... ¿alguna idea?

Gracias

Saludos

Oscar
Por Alexius
#390467
un cp2 con una lipo de 7,4????????????????
eso es seguro de la bateria, cuando no tiene fuerza, y le das al maximo, el motor hace exactamente lo mismoque dices tu (lo he probado por experiencia propia), si cambias a una lipo 11.1 de 1000 a 1500 mah veras como se levanta
Por Alexius
#390468
una cosa.... dices que con 11.1 V quemas el gyro????? es un poco raro no? los cp2 van con lipo 11.1V
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Por Oscar.Alonso
#390472
El problema es que el que me lo ha vendido me lo ha dado con la configuración que te pongo más arriba... Y el GWS PHA-01, después de muchos buscar especificaciones, parece que no se deja con 11V. No va, ..., se calienta, ...

Así que me temo que hay un problema en la configuración del que me lo ha vendido ...

Seguiré investigando...

Gracias

Oscar
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Por Oscar.Alonso
#390482
Pues me he dicho ... a ver si es verdad que no funciona el Gyro con 11V. He metido unas LiPo 3S y ... Acabo de despegar por primera vez un heli de paso variable en el salón!!! :D :D :D
Miraré si el Gyro se calienta... Pero de momento no veo nada raro, la verdad.

Muchas gracias...

Oscar
Por Alexius
#390513
y no deberia pasar nada, a no ser que te hubieran dado algo mal, nuca habia visto un cp2 con 7.4V
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Por carlos8020
#390552
Que merluzo te ha dicho que el gyro se quemara con 11 voltios? :shock:
Esta clarisimo que se quemaria... Pero...
Deberias tener en cuenta que el gyro se alimenta del receptor y éste es alimentado por el BEC del variador a no mas de 6V.
Osea que descansa tranquilo que tu gyro no se calentara.
El HB 2 con 7,4V dudo que llegue a levantarse.

Saludos, :wink:
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Por Oscar.Alonso
#390602
No. no. El gyro GWS PHA-01 es un 3 en 1 (Gyro, variador, mezclador, BEC). No se alimenta del receptor, sino que es él quien alimenta al receptor.
Por emex9103
#390715
Buenas decir que ya parece que esta solucionado lo de mi hermano mañana lo probara que aun va con miedo xD y todo gracias a gonzo de rcmaterial saludosss
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Por buhojean
#390738
Oscar.Alonso escribió:No. no. El gyro GWS PHA-01 es un 3 en 1 (Gyro, variador, mezclador, BEC). No se alimenta del receptor, sino que es él quien alimenta al receptor.
Si te da algun problema el pha-01 con 11 V. pues yo intentaria la lipo 7.4 pero con un piñon 10 , 11 o 12 dientes en el motor, aunque creo que con un piñon 11 dientes va bien. El cp2 nunca volara con 7.4 v y un piñon 9 dientes que es el que trae de fabrica.
Por neuro
#390764
Oscar.Alonso escribió:No. no. El gyro GWS PHA-01 es un 3 en 1 (Gyro, variador, mezclador, BEC). No se alimenta del receptor, sino que es él quien alimenta al receptor.
que yo sepa el gyro no se te va a quemar,no tienes el giro propio de un cp2? lo que esta claro es que con las bateria que tenias si vuela milagro.
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Por Oscar.Alonso
#390786
neuro escribió:no tienes el giro propio de un cp2?
No. Cmo dije el heli venía con la electrónica que puse más arriba.

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