miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juancar223
this is a ready to fly kit " es un kit preparado para volar.

only need the AA batteries for transmitter " solo son necesarias baterias AA para el transmisor".

yo entiendo que viene completo y con el transmisor solo pon las pilas para el transmisor.
Por Alexius
si, viene completo seguro al 100%
pero cuidado con la aduana, que hay mucha gente que ha tenido problemas
saludos
Por emex9103
Alexius escribió:si, viene completo seguro al 100%
pero cuidado con la aduana, que hay mucha gente que ha tenido problemas
saludos
viendo lo que dices creo que no me voy a arriegar no valla a ser que me cueste mas que comprarlo en españa xD saludos y gracias de todos modos
Por Mad-Man
Si te sirve de algo, yo puedo decirte que les dije ke me pusiesen ke el paquete era un gift "regalo", pero no me lo pusieron, y me declararon un valor de 40 euros, con lo cual la aduana no me lo saboteo, jejeje, ademas sirven bastante rapido, soy de bilbao y siempre he tenido problemas con las aduanas, pero con hobbyjapan no.
un saludo
Por macv
Hola, pues yo pedí un lama en hobbyjapan y me lo pararon en la aduana, me cobraron un 20% además del jaleo que supone tener que ir, además les pedí una factura con menos valor y me mandaron un documento de excel mazo de cutre y sin ninguna validez, todal que tuve que presentar la factura de paypal y pagar el 20% de lo real.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!