miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raul2
a quien me pueda ayudar , hace uno dias me a llegado un hooney beey 2, y tengo varias preguntas , 1ª tal cual viene en la caja no hay manera de que vuele porque observo que las palas no cojen el suficiente angulo y crreo que la unica manera de que lo cojan es de forma mecanica alargando un poco mas las varillas que sujetan las palas , porque segun parece la emisora no tiene ajuste ninguno , mi pregunta es si esa es la forma correcta de hacerlo o si hay alguna otra opcion y otra de las preguntas es si se le puede conectar una emeisora que si admite esos ajustes a esa especie de picoboard con el que viene el heli , creo que tengo alguna duda mas pero por el momento de eso es de lo que me acuerdo , bueno sin mas me despido dando las gracias de antemano a la espera de las respuestas chao
Por Ishac
Cuidado porque a mi me llego con el motor del rotor y el de cola conectados al reves, y comprueba tambien que el plato superior este enganchado al inferior, que salta a la minima.
Por Raul2
ok, es verdad el plato se me desanganchaba a la mas minima en lo del rotor me vino bien , pero me gustarias saber qeu opinas en las otras cuestiones gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!