miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
a mi honney bee no se que le pasa se le enciede la luz roja del receptor cuando le doy a tope pero no sube.le compre baterias pero sigue sin funcionar hace lo mismo. que puede ser. el cargador de baterias. el todo en uno o el motor
Por Alex6
sergiohrc escribió:a mi honney bee no se que le pasa se le enciede la luz roja del receptor cuando le doy a tope pero no sube.le compre baterias pero sigue sin funcionar hace lo mismo. que puede ser. el cargador de baterias. el todo en uno o el motor
???? :shock:
no entiendo nada lo ke cuentas, da mas detalles, las palas giran??? se enciende luz roja y no va nada???? cuenta mas detalladamente y te ayudaremos mas rapido y directo, yo o kien pueda
sin ir a malas ehhh, es ke de verdad me surgen mucha sdudas
saludos
Por sergiohrc
las palas giran tanto las del rotor principal como las de cola pero me da que no lo suficiente
Por juanje_86
el motor gira bien sin que roce? se le nota duro al girar? cuantos grados de paso tienes?, saludos
Por volaitor
Prueba a poner mas grados a ver que pasa.

1 saudo
Por Alex6
yo añadiria algo mas a lo ultimo ke te han dicho, repasa bien la curva de paso, grados en cada punto, y si esta bien el problema lo tienes en el sistema motriz, motor variador o lipo, no hay mas, llevas el piñon adecuado deduzco y la curva de gas correcta, no se me ocurren mas cosas ke no impliken algo jodido, cuando ocurrio, habia volado bien antes, as modificado algo, cuentanos cosas para ayudar a darle explikacion!!!
si compraste bateria nueva eso lo descartaria hasta ultimo momento, lo del cargador, no obstante siempre es weno tener un cargador inteligente, con el ke puedas comprobar el estado de las baterias y ajustar los ciclos de carga o descarga, pero dejalo pa lo ultimo ke a eso no huele!!!!
cuenta cosas!!!
Por sergiohrc
pues mira no llege a gastar una bateria y le ostie.claro antes que este tube un dos canales y me hice un lio de la ostia con tanto control y tanto boton.total que le guarde roto y se quedo en una esquina guardado.se me calento tanto la cabeza que seguido me compre el raptor ja ja ja. y bueno el otro dia me acorde le compre 10 juegos de palas en ebay y un par de baterias. la verdad por favor no me mateis por esto que le puse las palas y alguna barilla del rotor principal y no he mirado ni grados ni na. hasi que ahy esta el probre otra vez en un rincon.supongo que el medidor de angulos del raptor no me valdra
Por Alex6
sergiohrc escribió:pues mira no llege a gastar una bateria y le ostie.claro antes que este tube un dos canales y me hice un lio de la ostia con tanto control y tanto boton.total que le guarde roto y se quedo en una esquina guardado.se me calento tanto la cabeza que seguido me compre el raptor ja ja ja. y bueno el otro dia me acorde le compre 10 juegos de palas en ebay y un par de baterias. la verdad por favor no me mateis por esto que le puse las palas y alguna barilla del rotor principal y no he mirado ni grados ni na. hasi que ahy esta el probre otra vez en un rincon.supongo que el medidor de angulos del raptor no me valdra
no suelen valer, no cogen la pala pekeña y los pekeños no suelen coger la grande, pero son baratitos y ahora ke iras practicando y aprendiendo con el raptor, este no se te va a resistir, revisale las curvas de paso y gas y akabaras volando los dos, los pekes tambien molan!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!