miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, soy nuevo en aeromodelismo acabo de comprar un cp2 y creo que vino con un defecto de

fabrica o no esta bien configurado,el problema principal es que el motor o rotor de la cola

al parecer solo gira hacia un lado rapidamente pero cuando intento girar hacia el otro lado

solo se para,ademas hace unos tirones bruscos.
por favor si aguien tiene una idea de que pueder ser este problema me dejan saber, ya sea en

este post a mi email o msn.
gracias
Por webbear
es normal que gire solo en un lado
:wink:
Por mavalcou
Hola. Como bien te ha dicho el compañero el rotor de cola solo debe girar hacia un lado. La razon es que el rotor esta ahi para compensar el torque del rotor principal (cuando gira el rotor, el fuselage tiende a ir en sentido contrario) por esa razon se pone un rotor en cola que compense el torque. Si quieres que gire el heli en sentido del torque, el rotor de cola deja de funcionar y asi el heli gira, que quires que vaya en sentido contrario gira mas rapido para superar el torque y el fuselage gira en ese sentido.
No se si me he explicado con claridad.
Otra cosa. Lo de que funcione el rotor de cola de forma rar. La helice de cola se fija al engranaje por al presion de una pequeña pieza de plastico. Mira en el lado derecho del aspa. Empuja la helice y esa pieza hasta que el engranaje quede bien engranado al del motor, parece una tonteria, pero si va demasiado holgero la helice va suelta y de nada sirve que gire el motor de cola.
Si no entiendes alguna otra cosa pregunta que para eso estamos.
Saludos y felices vuelos
Pd; usa siempre tacataca
Por neuro
ajusta el giro leete el hilo de arriba de ajustar giros.
Por cristian.j
gracias, por sus respuestas ya eh entiedo lo del rotor de la cola ,tengo otras pregunta que la publicare que me imagino que otras personas tienen la mis inquietudes.

gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!