miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por danixu
holaa me gustaria q los expertos me dijieseis cual es el sitio mas adecuado para volar los aviones es q yo vivo a dos metros de un campo de golf y me gustaria saver si es adecuado volarlo alli.Ami me djean entrar y volarlo pero el problema es q no se a donde tirar el avion dicen q se tiene q tirar contra el viento me equivoco??
me gustaria tambien q me dijieseis algunos consejos si soy tan amables :)
tengo pensado en comprarme las cessna 182 alfinal !!
o una cessna o un boeing de pasajeros de turbina electrica saveis donde pueden vender aviones asi es q los de combate y eso no me gustan nada!!
saveis algun sitio online q este bien es q me emetido en muchos y no veo q salga ningun avion de pasajeros bueno ya me contareis enga saluuuudos!! ;)
Por lasser
Se despega lanzando el avion contra el viento.

En cuanto a lo que dices, lo mejor es que busques un club por tu zona, alli te daran todos los consejos que seas capaz de pedir.

Cuidado con volar en el club de golf, si no sabes si hay un campo de vuelo de algun club en las inmediaciones os podeis interferir con las emisoras.

Me reitero en lo dicho antes. Busca un club por tu zona, alli te aconsejaran.
Por El Cordobes
Has volado antes, si no es así dejate de cessnass y mucho menos de boeing, que dices. Te lo digo porque yo empecé por una cessna de primeras y es dificil para novatos, lo mejor el Easy Star, que por cierto nunca lo había probado y el otro día me lo dejaron en vuelo y una maravilla, que bien vuela, supertranquilo, lo despegas y aterrizas donde quieras, (sin tren de aterrizaje, se lanza a mano y aterriza sobre la panza). Planea muy bien, y no gastas casi bateria, así que te dura mucho, que mas quieres.

Si empiezas con otro avión no te aseguro las piñas que puedas dar.
Por Perich
Pues si, de quien seria ese Easy Star? jaja, pues si, lo volaste, pero no hiciste ningun looping ni invertido ni naaaa! jeje, ya lo probaras esta semana que entra con sus nuevos alerones, bueno, Danixu, cuidado con el campo de golf, que como haya alguien jugando... te aseguro que un bolazo no es ninguna broma, una vez iba jugando y le endiñaron a un amigo mio en el estomago y no veas, pa´ habernos matao. Y sigue el consejo que te han dado, empieza con el easy, compralo con los componentes que te vayan a servir para otro avion, y asi el gasto es menor, pero con el easy te rentabiliza un monton, aprendes a hacer de todo, aterrizar, llevarlo, lanzar a mano y luego ya escojes el modelo que mas te guste! Esta hecho de un material resistente a mas no poder, vaya, yo he visto un easy haciendo vueltas laterales rodando por el suelo con las alas y ni 1 rasguño! Te hablo desde mi experiencia... un saludo!
Por El Cordobes
Si que era el tuyo, lo que pasa es que no me gusta hacer cosas raras con aviones de otros, pero además estaba flipando solo de ver como planeaba el bicho, y la pelea con el alcón fue la hostia, que guay, es que ese avioncito da mucho para disfrutar traquilito.

Ya tengo ganas de que veas volar a la cessnita, que será una diablilla con el brussless pero también es un encanto volando tranquilito, no se si vistes como la aterriza y despega Enrique parece un helicoptero. Yo en el silulador con un poco de aire la dejo parada a unos metros muy chulo, el día que la volé con mucho aire en Sevilla también la dejaba parada y estaba guay, antes de que fallara el regulador, entonces no estobo tan guay, a ver si nos vemos la semana que viene.
Por TruroK
haceis loooopings con el easy star?

El mio lleva dos baterias 9,6 V 2500ma para el motor y 4,8V 2500 para la emisora y como intente algo fuera de lo normal chascan las alas.
Por Perich
pues yo tengo las mismas baterias y los hace bastante bien, eso si, esta algo tuneadillo, tiene puesto imanes entre las 2 alas y velcro por abajo, que ayuda algo a que no aplaudan....
Por Irma
A mí personalmente me gusta mas el easy glider, llevo algún tiempo volandolo y es una maravilla. Lo mejor es comprarlo sin equipación y luego tú le pones lo que quieras. El mío lleva un motor mega 16/15/3, una reductora de 3,8:1, el receptor schulze 835, el regulador extronic 036, la helice de 12/8 y la bateria una lipo de 2200. Sube estupendamente y se aterriza muy bien, aguanta el viento y además te acostumbras a volar con un avión con la hélice delante y así cuando cambies a otro ya te resulta más familiar y el miedo es menor. Te permite hacer rizos y demás piruetas..., es bastante fuerte.
Por danixu
hay mucha diferencia en un avion de helice de lante o elice en medio?? por q??

saludosç! :o :wink:
Por Fran_DF
TruroK escribió:haceis loooopings con el easy star?

El mio lleva dos baterias 9,6 V 2500ma para el motor y 4,8V 2500 para la emisora y como intente algo fuera de lo normal chascan las alas.
Al mío le metí un motor 480 con unas sencillas baterías lipo de 7,4V 1350mAh, antes llevaba el motor 400 con las baterías típicas de 8 elementos y tanto antes como ahora los loopings los hago sin problemas... subes el Easy xa darle altura, lo picas xa lanzarlo un poco y coja velocidad, y al tirar de profundidad te hace el looping del tiron... incluso a veces me he permitido el hacer algún q otro invertido :D eso sí, lejos del suelo q una vez ya aterrizó con la espalda y me fui a casa con el motor bailando... viva el cianocrilato con acelerador!!!! está como nuevo y volando como nunca...

Danixu... esta tarde te pregunto lo tuyo q ayer no pude pasarme... luego te digo lo q sea!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!