- Mié, 04 Feb 2009 13:25
#788013
Nunca he hecho fotos cuando los he hecho, pero te intento explicar.
Los tubos de latón, los cambio por 4 mm exterior, la goma te vale, pero tienes que retaladrar los tapones. Tienes que poner los tres tubos, uno para el llenado, (dejándolo enrasado a la parte de abajo del tapón, o hacerlo bajar hasta el fondo, dependiendo de si lo quieres poder vaciar o no), otro es el que viene del depósito principal, (éste hay que dejarlo enrasado a la parte inferior del tapón, pues por el debe salir el aire que acumule en el vuelo anterior). El tercero, debe entrar recto al centro del depósito, y estar conectado al filtro de moto, (yo lo hago a través de un trozo de tubo de tygon). El filtro es del tipo del de la foto que te pongo, yo le recorto la carcasa con la dremel, y uso el elemento interior con parte de la carcasa que sobra, dependiendo del filtro en cuestión lo tendrás que hacer de una u otra manera. Es increible la capacidad que tienen éstos elementos de filtro para no coger una sola gota de aire aunque sólo estén parcialmente sumergidos, (de ahí su capacidad antiburbujas). Haced la prueba absorbiendo queroseno, (o agua) con una jeringa a través de él, y os convencerá su funcionamiento.
Saludos
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