miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Despues de dar vueltas y vueltas a la hoja de calculo ya tengo listos los horarios para este año. De momento tendremos 15 minutos entre manga y manga, si hubiese mas inscripciones habria que reducir este tiempo a 10 minutos para adaptar los horarios.
En el circuito habra una pizarra para que todos los pilotos tengan claro a que hora les toca salir y en que grupo estan. Tendremos que estar muy atentos. Como vereis los horarios estan muy justitos, sin tiempo para imprevistos asi que si en una manga no hay rescates incluso se puede adelantar un poco para incidencias imprevistas.
estos son los horarios por ahora he dejado 2 horas para comer asi por lo menos nos podremos relajar un rato sobre todo los jueces que van a estar estresados igual que nosotros.

SABADO 6

REUNION PILOTOS Y VERIFICACIONES 9:00 A 10:00
ECO A 10:00
ECO B 10:21
ECO C 10:42
ECO D 11:03
OVAL 3 A 11:24
OVAL 3 B 11:44
OVAL 3 C 12:04
OVAL 2 A 12:24
OVAL 2 B 12:44
OVAL 2 C 13:04
OVAL 1 A 13:24
OVAL 1 B 13:44
COMIDA 14:04
ECO A 16:04
ECO B 16:25
ECO C 16:46
ECO D 17:07
OVAL 3 A 17:28
OVAL 3 B 17:48
OVAL 3 D 18:08

DOMINGO

OVAL 2 A 9:00
OVAL 2 B 9:20
OVAL 2 C 9:40
OVAL 1 A 10:00
OVAL 1 B 9:30
ECO A 9:50
ECO B 10:11
ECO C 10:32
ECO D 10:53
OVAL 3 A 11:14
OVAL 3 B 11:34
OVAL 3 C 11:54
OVAL 2 A 12:14
OVAL 2 B 12:34
OVAL 2 C 12:54
OVAL 1 A 13:14
OVAL 1 B 13:34

ENTREGA DE TROFEOS Y AGRADECIMIENTOS

Por DARIO
DE ESTOS PILOTOS ESPAÑOLES ME FALTAN LAS INCRIPCIONES POR FAVOR RELLENARLAS PARA TERMINAR DE HACER LOS GRUPOS , IMPORTANTE QUE DEIS POR LO MENOS 2 FRECUENCIAS A NO SER QUE VALLAIS EN 2,4
PARA CUALQUIER PROBLEMA POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

Alberto Murillo Martorel
Alvaro Lopez Hornero (yosh foro)
Asi es antonio mira en el post de listado de inscritos y veras los barcos y pilotos y puede ser que todavia engorde un poco, en oval 3 es probable que pueda formarse otro grupo pues ahora son justos 14 con lo que son 2 grupos de 7. las demas categorias son grupos de 6. y tenemos que ir rapido para que nos de tiempo a que todos corramos 3 mangas. asi que a llevar todo muy preparadito y a rezar por que no haya fallos. :lol: :lol: :lol: :D :D
Hola:
DARIO escribió:Asi es antonio mira en el post de listado de inscritos y veras los barcos y pilotos y puede ser que todavia engorde un poco, ....................asi que a llevar todo muy preparadito y a rezar por que no haya fallos. :lol: :lol: :lol: :D :D
... O que fallen los otros, jejejejejejejejejejejej
DARIO escribió:Asi es antonio mira en el post de listado de inscritos y veras los barcos y pilotos y puede ser que todavia engorde un poco, en oval 3 es probable que pueda formarse otro grupo pues ahora son justos 14 con lo que son 2 grupos de 7. las demas categorias son grupos de 6. y tenemos que ir rapido para que nos de tiempo a que todos corramos 3 mangas. asi que a llevar todo muy preparadito y a rezar por que no haya fallos. :lol: :lol: :lol: :D :D
15 barcos en oval 3, si no se cae nadie pueden ser tres grupos?? :roll: :D
Dos horas para comer, qué desperdicio, con 3 minutos sobra, así que en medio podemos hacer una de resistencia de 1 hora, mono, mono :twisted: :twisted: :twisted:

He visto el horario y me he perdido, por cierto ¿no pretenderás levantarme a las 9, un domingo ¿qué digo a las 9, a las 9 EMPIEZA, por favor que el bar no abre hasta las 8? el tranquimacil 500 ¿lo podrás tu?, no puedo, no puedo. Me has cortado el jaleillo de la noche, ¿qué hay de aquellos tiempos de cena con paseo? :oops: , ¿de reparación nocturna? :wink: , ¿de habitación a habitación? :?: : carrera, concentración, cena y a las 6 despiertos, mollete con jamón y al lago..... así no hay quien viva. PROTESTO, :shock: solo quereis barcos, ni los patos navegan tan temprano 8) , PROTESTO DE NUEVO. :shock: :shock:

Espero que la cafetería de la esquina abra pronto, el primer desayuno es mu tempranero.
Hola Darío,
Mirando el calendario de horarios, veo que hay algún piloto que sale de una carera y se mete en la siguiente, te agradecería revises si hay alguna posibilidad de poner esos pilotos en otros grupos para evitar en lo posible esa coincidencia, de lo contrario al que le toque esta situación, ya no podrá llegar ni al pantalán morirá por el camino estresado.
“Podría ser una formula para reducir grupos”
Gracias y saludos.
hoy he repasado y me pasaba eso en algunos grupos, ya esta arreglado, de todas formas esos ultimos detalles los tendre que arreglar al final.
ahora estoy liado con la hoja de calculo para hacer automatico el tema, de vueltas, pocicion y puntos (por el tema de empate a vueltas).
tambien de momento ha cambiado un poco el tema pues hay mas pilotos para oval 3 con lo que ya hay que hacer 3 grupos , pero hasta el final no sabremos nada con seguridad.
si hay mas grupos el tiempo entre carrera y carrera seran 10 minutos contando el rescate en vez de 15.
decidido el año que viene se hara en un puente para que podamos disfrutar del ambiente y la reunion nocturna.
Generación Matrix escribió:Dos horas para comer, qué desperdicio, con 3 minutos sobra, así que en medio podemos hacer una de resistencia de 1 hora, mono, mono :twisted: :twisted: :twisted:

He visto el horario y me he perdido, por cierto ¿no pretenderás levantarme a las 9, un domingo ¿qué digo a las 9, a las 9 EMPIEZA, por favor que el bar no abre hasta las 8? el tranquimacil 500 ¿lo podrás tu?, no puedo, no puedo. Me has cortado el jaleillo de la noche, ¿qué hay de aquellos tiempos de cena con paseo? :oops: , ¿de reparación nocturna? :wink: , ¿de habitación a habitación? :?: : carrera, concentración, cena y a las 6 despiertos, mollete con jamón y al lago..... así no hay quien viva. PROTESTO, :shock: solo quereis barcos, ni los patos navegan tan temprano 8) , PROTESTO DE NUEVO. :shock: :shock:

Espero que la cafetería de la esquina abra pronto, el primer desayuno es mu tempranero.
No hay mas remedio, pero la noche que sepas que te dare el coñazo para que no te duermas, pues este año me voy al sixto con ustedes. ya tengo reservada la suite , pero para mi y mi mujer, y ella no se corta para echar a cualquiera. En casa es distinto, este fin de año he tenido que apagar los diferenciales para que la gente se fuera, en plan sutil, pero apagarlos ; como se hacia en las discotecas cuando yo iba, 1 toque, dos toques, y al tercero un tio muy grande con cara de malas ideas delante tuya.
Tengo que felicitar a "DARIO MONGUIO VECINO", por el enorme poder de convocatoria que este año Costa Ballena 2010 va a tener. Ha conseguido lo que muchos deseabamos hace años. Mi más enhorabuena.
A pesar de la burrada que vamos a hacer en dos días, espero y deseo que todos colaboremos para el buen desarrollo de esta prueba de motonáutica. Las pilas nos la tenemos que poner todos, y procurar evitar mosqueos y malos modos hay que dar buena imagen. Se trata a pesar de la que nos espera, de pasarlo bien y ver los poderíos que cada equipo presente. Pero por favor utilizar la cabeza antes de burradas, para salir indemnes en cada manga. Si alguien necesita ayuda que la pida, que ahí estamos, sobre todo para los que participan en más de dos categorías. Suerte y a disfrutar. Pero no stresaros mucho.
Nos vemos. Y reitero mis felicitaciones a Darío que se lo esta currando y de lo gordo.
En el caso que hiciera falta que no creo, ayuda de jueces. No me importaría no participar y actuar de juez de lo que sea (aunque el lugar y el mono me pueda).
gracias jose pero trabajo muy a gusto cuando la gente responde. pongo por lo que tu dices de malos royos, parte del reglamento de patin a vela que ayude a redactar en su dia. en el se hace especial referencia a los buenos modos.
esto no quiere decir que yo piense que somos una pandilla a los que nos gusta el mal royo, todo lo contrario. Pero es un punto que todos los reglamentos de competicion debian incluir.
NAVEGACION DEPORTIVA
(a) Se hace especial hincapié en el cumplimiento de la Regla Fundamental 2 de la ISAF
como la principal norma de la navegación deportiva. Un patrón navegará siempre según
los principios reconocidos de la deportividad y honestidad, colaborará con el comité de
regatas para el buen desarrollo de las pruebas y en todo momento hará uso de buenas
maneras. Un barco puede ser penalizado en caso de incumplimiento de esta regla. Se
entiende que la clase Patín a Vela, como decana de este deporte en España debe tener
en todo momento un comportamiento ejemplar en el cumplimiento de esta regla.
jmenriquez escribió: En el caso que hiciera falta que no creo, ayuda de jueces. No me importaría no participar y actuar de juez de lo que sea (aunque el lugar y el mono me pueda).

Me uno a lo que dice Jose, aunque el mono me pueda.
(No puedo escribir mas, el trabajo me esta comiendo)
Adiuuuuuuu
Cambiando de royo, hay una serie de puntualizaciones que quiero exponer para que no haya malos rollos.
-Los horarios habra que cumplirlos a raja tabla, para esto siempre estara disponible un tablon con los horarios, grupos y participantes.el que no este en la palanca de salida en el horario indicado no correra la manga
-Habra una mesa para dejar emisoras las cuales solo se podran coger al ir al pantalan. en caso de que a alguno le haga falta hacer comprobaciones se dispondra de una mesa al lado de las emisoras y jueces para hacer las comprobaciones de nuestros barcos entre manga y manga.
-Los pesages de ecos se haran en la reunion de pilotos
-El pesage y comprobacion de baterias se hara segun disponga el comite de jueces, el cual sera aleatorio y a criterio de los jueces.
-se correran 3 mangas por grupo y no habra finales. la puntuacion sera por la suma de vueltas y en el caso de empate por pocicion de llegada dentro de tu grupo (puntos).
- A ser posible tendremos todo comprobado antes de que se inicie la primera carrera asi no cargaremos a los jueces con la responsabilidad de estar pendiente de las emisoras.
- intentar respetar al maximo las frecuencias dadas en la hoja de inscripcion, si variais alguna por favor decirlo nada mas llegar o mejor aun comunicarmelo por correo electronico aunque sea la noche antes para adaptar si hiciense falta los grupos.
- Los grupos los haremos los jueces y yo y no podra haber protestas pues los llevaremos hechos ya del viernes noche.
- He procurado hacer los grupos para que nadie corra dos carreras seguidas.
- y lo principal EL MOTIVO DE HACER ESTE TROFEO ES QUE NOS LO PASEMOS DE MIEDO.
KUKIE39 escribió:
jmenriquez escribió: En el caso que hiciera falta que no creo, ayuda de jueces. No me importaría no participar y actuar de juez de lo que sea (aunque el lugar y el mono me pueda).

Me uno a lo que dice Jose, aunque el mono me pueda.
(No puedo escribir mas, el trabajo me esta comiendo)
Adiuuuuuuu
NO HACE FALTA , LO QUE SI HARA FALTA ES LA COLABORACION DE TODOS LOS PILOTOS COMO CUENTA VUELTAS Y APUNTADORES , AL FIN Y AL CABO AYUDANTES DE LOS JUECES.
Eso esta hecho Dario.

Dos cronometradores, uno canta las veletas y otro anota. Yo me valia de un estadillo para el anotador de forma que anotara rapidamente los dorsales cantados por el cronometrador. Y un par de jueces de boyas minimo, tambien con sus estadillos los cuales pasan una vez terminada la carrera al Comisario. O como tu dispongas vamos, solo es una sugerencia. Sobra decir que puedes contar conmigo para absolutamente todo, tengo experiencia en todos los puestos y solo corro a dos categorias, creo que tendre tiempo de sobras. AAAAAA y el domingo paso la tarde en Rota, por la tarde paseare algo con mi esposa, pero hasta entonces, me quedaré contigo para recoger el tinglado.
Gracias pedro, lo de los estadillos me imagino que es lo que yo llamo pelicula de carrera de esos ya tengo incluso hechos pues en todos los trofeos he hecho de mas y solo hay que darle a la fotocopiadora.

- EN LA MESA DE LOS JUECES HABRA UN RELOJ POR EL QUE NOS REGIREMOS TODOS. si alguien tiene uno grande de verdad que me lo diga por privado y hablo con el.
8) buenas noches. a todos los navegantes nocturnos. el tema se esta cardeando de lo lindo. y eso esta bien como ya an comentado algunos compañero por aqwi para ayudar, me parece una excelente idea. i me uno a ella. ya qwe este año viene gente nueva , a demas me a gustado mucho el trozo de reglamento qwe a puesto nuestro amigo dario , y pieso qwe deberiamos de ajustarlo. a nuestro hobby deporte si al personal le parece bien .y hacerlo nuesto :wink:
Pues si antonio este año tenemos pilotos nuevos a los que ayudar y que vean lo bien que nos lo pasamos aunque en el agua todos queramos ser los primeros. Este año tenemos a 1 piloto de sevilla y a otro del equip QÑAO, tambien tenemos pilotos extranjeros pero esos saben lo que es una competicion, pero no saben lo bien que se puede pasar en una competicion seria.
Tambien espero que venga la television andaluza y 2 locales , y en los tiempos que corren es muy interesante para nuestro deporte que vean el espectaculo que somos capaces de montar con poco dinero y muchas ganas.
Tambien estoy abriendo un grupo en facebook de apollo para invitar a gente cercana y vean que esto no son 4 locos con sus barquitos. a ver si alguien se anima y tengo un compañero de fatigas y entrenamientos.
Del puerto de santa maria y de sanlucar tengo un chorro de gente que vendra a vernos y de rota tengo un chaval que esta haciendo alli campaña.
De momento todo va sobre ruedas y todo el mundo (aparte de ustedes que ya me lo esperaba) esta respondiendo mejor de lo que podia desear.
A ver si con los resultados de este año logro para el año que viene un patrocinador en condiciones (y con dinero) que haga de esto un espectaculo que suene en toda España.
De momento contar todos con una buena botella de Pedro Romero pues hoy mismo me ha llamado diciendome que que pasa que este año no le he escrito oficialmente todavia (si he ablado con ellos pero en horas de trabajo).
Tambien daros las gracias pues sois varios los que vais a venir el viernes a ayudarme,asi el sabado no estare tan cansado como el resto de los años.
... poco dinero, muchas ganas Y MUCHO TRABAJO de tu parte Dario. Gracias.

Definitivamente que en las vitrinas de un piloto de electricas figure un trofeo de Costaballena es muy de tener en cuenta y muy cotizado!!

Aun así y todo, nuestro comportamiento ha de ser de lo más deportivo y amigable que seamos capaces. La seriedad de la carrera viene de mucho antes, cuando estamos horas y horas en nuestros talleres y en los lagos entrenando a fondo para costaballena. Por lo menos en mi caso es así, estoy muy ilusionado y voy a por todas. Quiero ganar y ya estoy haciendo todo lo posible para que así sea desde hace ya meses. No obstante, voy a mi primera competición seria con lipos y no creo que obtenga resultados positivos en cuanto a podium.

El que gane en esta carrera Dario va a tener creo un reconocimiento de la comunidad fuera de lo comun. Pero no solo del que gane, de todo quel que va a ayudar, a mostrar, a participar.

El mes que viene a primeros pido ya 5 dias de vacaciones en mi curro :)
pues ya has entrenado mas que yo, el barco nuevo lo llevo solo probado una vez en condiciones, tengo el lago vacio, y encima este tiempo.
y que yo me anime a trabajar y saque horas de donde no las hay es solo vuestra culpa :twisted: :twisted: :twisted:
si, si, mucho decir que aquí no entrena nadie, ya veremos, que os conozco metíos en un saco, :shock: que seguro que teneis el simulador del lago, dale que te pego, cambiando las condiciones meteorológicas, olas, contrarios, seguro, que aprovechais un charco para probar, pues yo llevo dos días en una tienda de campaña pegado al agua,me traen los del telecomida el rancho diario, con una caja de baterías cargadas al lado, y no paro, no paro, llevo 49395 vueltas, tengo hasta el safety ship loco, pendiente de mí, para CB tengo el barco negro de carreras, ni pegatinas os van a quedar. :twisted: :twisted: :twisted:

voto por adelantar esto, ¿podemos hacer un preliminar?, es que hasta marzo........................., que tengo el monooooooo........,
Dario no te preocupes ya hay gente de sobra , pues muchos llegan el viernes.
pero en cuanto tenga el lago lleno te llamo y al lago que tiene que estar super limpio.
A ti gm no te digo nada pues ya sabes que no teneis mas que decirlo y pachanguita en condiciones.
Hola:
DARIO escribió: ....................pero en cuanto tenga el lago lleno te llamo ....................A ti gm no te digo nada pues ya sabes que no teneis mas que decirlo y pachanguita en condiciones.
No lo tientes... miedo me da a veces este hombre....
Despues me embarca a mi en cada fregaos, que pa que... y yo que no se decir no ( ni quiero):P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!