miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues mañana voy a ir a mirar como esta pues ya tengo mono de barcos y de paso ver como se pueden montar unas redes de seguridad para que no ocurra como el año pasado que antonio salto el muro y se empotro en un banco de enfrente (no habia nadie).
banco.JPG
si de esas tengo yo en casa para cuando planto cesped que no pisen los perros, pero un misil monocasco la atraviesa sin problemas. La red la pedire en el puerto de pescadores "amigos hasta en el infierno".
Hola:
Generación Matrix escribió:
Nauti, no te me quejes tanto y ve preparando algo que nos llegamos en un rato hombre, no me pongas pegas, de todos modos lo mismo te da una agua que otra. Quejica.
Espero que cuando te refieras a que "... lo mismo da una agua que otra..." no sea premonitorio.
Recuerda lo pasado en la mañana de hoy en el PTA... jajajajajajajajajaja
tienes razon respecto a poner una red de seguridad .si se pudiera en la escuadra izqwierda de boxes .ya qwe el año pasado al enpesar la carrera .con las baterias .cargada a tope ,con la adrenalina a tope ,y envenenado a tope salimos todos a TOPE TOPE :x Yme pege un TOPETAZOOOO : :xafortunadamente .en ese momento no habia nadie por alli .ya qwe el barco salto el muro de por lomenos casi un metro. y se clavo en el cespe junto al banco .el barco se destrozo :x pero el piloto qwedo ileso :lol: es lo bueno qwe tiene nuestro deporte. :wink: qwe vive la competicion en primera persona sin jugarte el fisico
ayer estuve alli y ya tengo la solucion, la cosa es poner unas vallas hechas con las bases que ponen en las sombrillas de las terrazas de los bares y una red.
para que haces boca os mando una foto de una puesta de sol sobre las 7:30 de la tarde, los que nos encarguemos de recoger disfrutaremso de esta vista.
Imagen
Poco a poco todo va despacito pero sin pausa, y esta tarde por fin voy a poder probar cosas en "mi lago" ojala fuese mio que entonces esto seria un circuito permanente con servicios esclusivos par toda la gente enrollada que nos juntamos para esto. Como dice mi mujer, "metete en politica y te haces un lago en sanlucar".
Mis compañeros del Club Nautico Aragones RC me han pedido que os diga que quieren donar al evento de Costaballena un casco nuevo para Mini Eco.

Nuestra intención es que valla destinado al ganador de alguna de las categorias, por poner un ejemplo. No obstante sobre su gestión se encargará Dario. Que el disponga a quien entregarlo y como, siempre que sea a un piloto :wink:

No obstante a lo dicho, si deseas hacer una rifa con el fin de recaudar dinero para sufragar en parte la prueba, y lo quieres destinar ahí, no tenemos ningun tipo de problema, al contrario. A nosotros en Zaragoza nos fue muy bien la rifa, la gente es desprendida cuando sabe donde, como y con que fin va destinada la recaudacion.

Dario, te lo entrego en mano el Sabado.

Este es el casco:

Imagen

Imagen

Imagen
pedro los horarios no son de fiar, pues cada vez hay mas barcos, lo que si es seguro es
reunion de pilotos y verificaciones de 9 a 10
comienzo de carreras a las 10
y que la ultima manga se corre a las 6 (por la luz)
el domingo se empieza a las 9
y se temina cuando acabe con la entrega de trofeos,
todo esto se ajustara reduciendo o ampliando los intermedios de carreras que os adelanto que como maximo seran 10 minutos.
los horarios los publicare cuando esten cerradas las inscripciones y esos si seran los definitivos a los que los jueces se ajustaran a rajatabla, Como decia un profesor mio " el tren sale a las xx:xx " si no llegas lo pierdes.
grupo A.. grupo B, grupo C, grupo D... en cual corro?.. cuando me toca la siguiente manga?... ¿esto es la semifinal?...DIOSSSS... Me voy a volver loco. Espero que sea mas sencillo de lo que parece.. porque me veo con un mando en cada mano... cogiendo una lancha con el pie.. la otra con la boca.. y el sandwich del almuerzo cogido del sobaco... ... mmpffff... 5..4..3..2..1... salida... ¿que hace mi sandwich en el agua y por que me sabe la boca a fibra de vidrio??..
Por todo lo que acaba de comentar Drako, es por lo que creo que mucha gente no organiza nada, imaginaros lo que lleva Darío, no sólo por coordinar a un Ayto y urbanizaciones, hotel, sino tanta gente, con diferentes categorías, que no coincidan frecuencias, que la gente tenga descansos, jueces, horarios, tener el lago en condiciones, luz, seguridad, las mesas, etc, etc. etc y más sabiendo como es él.

De placas a Darío nada, hay que pensar algo que no se le olvide, porque este año, por lo menos este año va a ser la leche, si esto sigue así necesitará un grupo de coordinación para el año que viene y desde luego unas clasificatorias por países.
draco no te preocupes, los grupos estan hechos de forma que si corres en dos categorias tengas el mayor tiempo posible entre barco y barco. si en oval 3 estas en el grupo c en oval 2 estaras como poco en el grupo c tendras como poco 20 minutos.
cuando "casi" cierre lsa inscripciones ( pues los pilotos nuevos o viejos siempre seran acojidos hasta el ultimo momento ) pondre un post con los grupos y horarios, para que le cojais fallos , no preferencias.
no preocuparse pues esta todo controlado, ya solo queda controlar los nervios y entrenar para no estrellarnos.
De los trofeos que he ganado en mi vida , los mas considerados y los que ocupan siempe el primer lugar en mi vitrina son las placas que me han dado los compañeros. Esas placas salen del alma y no de la pocicion en que te toque quedar. Y vuelvo a repetir mi mayor satisfaccion es ver como responde el personal cuando los convoco y que la cosa en vez de ir poco a poco para abajo, va muy rapido para arriba. De nuevo GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN MI. :oops: :oops: :oops:
Comunicaros que tengo confirmada la asistencia de dos jueces de los oficiales, uno es Jose Pedro (el que estuvo en el cto de hornachuelos) y el otro Antonio que estara el sabado y el domingo por la mañana(el que estuvo en el primer trofeo costa ballena).
Tabien que ha habido mas donativos un estuche de botellas junto con cada trofeo donado por Bodegas Paez Morilla. Creo que no voy a seguir pidiendo cosas pues parezco las hermanitas de la cruz :D :D :D . Aparte de una botella para cada participante de Pedro Romero, mas alguna sorpresita que hay por ahi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!