miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , pues si por lo que se puede saber Spektrum reclama a sus clientes la devolución para susbtituir por otra de nueva , nada más ni nada menos que 15.000 DX6i :shock: al parecer tienen un defecto en los potenciometros de los sticks, ellos ya han dado los numeros de los codigos de las emisoras afectadas , vaya problemón para los de spektrum , eso si todo se tiene que decir , han respondido con este gesto de gran empresa , cambiando o reparando tu emisora , que no es poco , eso si muy molesto al quedarte sin , os dejo el link de donde lo he leido y los codigos afectados que han colgado en la web , Saludos :wink:

Codigos afectados :

807E
808E
809E
810E
811E
812E
901E

Link :

http://www.rcheliresource.com/horizon-r ... nsmitters/
Adjuntos
Code  DX6i.jpg
Por Mentor
Buenas, algun otro lugar donde encontrar el codigo? ami no me aparece hay. Espero que no me afecte, si es asi a enviarla... si es asi que nos den algun regalito :roll:
Por polizonteoscar
ya me gustarias a mi que los de futaba hubiesen hecho lo propio con la jodia pantalla de la mz14,

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por andresP6
Yo tampoco tengo esa pegatina... haber si se puede ver en otro sitio.
Por antoñete
Yo tampoco tengo la pegatina de los coj.... pero me he enterado de que hay una forma de saber si tiene el fallo de los potenciometros, la forma de verificarlo es entrar en el menu de monitarizacion de los servos y si tiene defecto ahi se ve, no van las fechitas bien, facil de verificar..

Si os enterais de como saber el numero de serie, comentarlo.

Salu2
Por manuelcasaas
Por lo visto también trae la etiqueta pegada en el reverso de la tapa.
Saludos
Adjuntos
1901-pidlocation2.jpg
Por andresP6
manuelcasaas escribió:Por lo visto también trae la etiqueta pegada en el reverso de la tapa.
Saludos
Pues tampoco tengo nada ahi... :x

Salu2
Por Jose M Lapeira
Hola a todos.
Yo tambien me alarme porque no traia nada en la parte de atras, me informe y me dijeron que si no tiene ningun codigo no hay de que preocuparse, esta todo bien.
Saludos
Por Mentor
Ah ok, menos mal, igualmente trae un codigo bastante largo dentro de ella donde pone la fecha de fabricacion y unos digitos. Apartir de esto, tambien se adivina.

SALU2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!