miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Buenas, queria saber si alguien ha construido alguna vez un horizonte articial Es para ponerlo en un avion con el que voy a volar en FPV (vuelo guiado por video) y me parece que va a ser muy util sobre todo al principio.
Gracias a todos.
Por Eduardo Nuñez
no te hace falta, fíate del horizonte real. en aviación sólo se usa el artificial cuando no se puede ver el real, por noche, niebla, nubes,...
Por zotfidjy
gracias Eduardo, estas en todo. Eso ya lo habia pensado, pero en el campo donde voy a ir a volar tenemos una gran montaña en uno de los lados. Esto hace que no sea tan facil saber exactamente hacia donde esta apuntando el susodicho aparato.
Ya lo tengo medio solucionado. Lo voy a hacer con una pelota de ping-pong a la que voy a poner un peso en la parte inferior. Con otra pelota ligeramente mas grande evolbiendola y llenando de aceite el espacio entre las 2. Por ahi anda la idea. Gracias por tu interes. Saludos
Por Alexeyev
Hola, una posible solucion puede ser una de esas brujulas esfericas tipo llavero o que tambien hay en relojes para auto, baratas y hasta con medidas y brujula al mismo tiempo...
Por Poniente
Lo voy a hacer con una pelota de ping-pong a la que voy a poner un peso en la parte inferior
Eso solo va a servir para engañarte. Los horizontes artificiales son giroscópicos para que no les afecten las aceleraciones. Si lo haces con un peso, cuando estés dando un giro la aceleración centrífuga mandará el peso hacia el exterior del giro, con lo que fiándote de la bola pensarás que vas en linea recta, o incluso, si el giro es muy cerrado, que el modelo va alabeando en contra del giro.

Un saludo.
Por Alexeyev
hola de nuevo, pensandolo bien, tiene razon Poniente, pues aun con la brujula que te digo, esta tambien tiene un balin en la parte de abajo dentro de una esfera hueca en un liquido aceitoso, pero funciona bien en estatico o con movimientos no tan bruscos, pero en el avion pues creo que no, lo que si es que quedaria bonito... eso si..

suerte y que encuentres algo que te sirva... si veo algo por la red, pues lo cuelgo.
Por Sergio00
En mi opinion no te hara falta. VOlar FPV es mucho mas facil que volar en 3ra persona. Lo que tienes q tener en los comienzos es un lente gran angular tipo 2.8mm ( para camaras 1/3 ) Con este lente veras perfectaente el horizonte para guiarte, por mas q estes en ladera.
HAcer un horizonte artificial OSD es complicado, pero miembros del foro estan en ello.
Saludotes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!