miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Bueno, esta tarde volando el Crossfire en ladera, al aterrizar he golpeado una piedra con un flap (Siempre hay una :evil: ) y se me ha partido esta pieza.

Sabéis donde conseguirla? Es de M3. Si no , lo único que se me ocurre ,es mecanizar una partiendo de un tensor de los que se colocan para riostras o sirgas de dirección.
Adjuntos
horn M3 laton.jpg
Por Lucio
Pues yo he puesto de esas de dirección, si acaso un poco limadas en la base para que alcancen el giro que necesitas.

Y déjate de aviones sin cabina que son bastante feos
Por otein
Buenas.

Los tienen en VR, por ejemplo. Aqui tambien:

:arrow: Lindinger-Horn M3

Como ves son de MP-Jet, por lo que no son dificiles de encontrar...:roll: :wink:

Saludos.
Por Enrique Royo
Gracias Lázaro, mañana los pediré a VR , tensores solo tengo uno y si modifico un flap tendré que poner el otro igual.

Lucio , me alegra leerte, la verdad que a mi tambien me gustan mas las maquetas, pero estos cacharros son muy entretenidos y vuelan realmente bien :D

Tengo ganas de coincidir algún día, han pasado como 23 años aproximadamente desde la ultima vez nos vimos, como estamos mas llenitos sera fácil reconocernos :lol:
Un abrazo
Por Lucio
Eso me dice Guille, que me ponga a volar un sin cabina, el vector aburrido detrás de la puerta, es que no me llama la atención.

la SS la paso en la muela de Guadalajara, viendo el F3F con los amigos
Por Enrique Royo
Gracias Guille, ha entrado mientras contestaba.

Que suerte Lucio, ya me gustaría poder acudir, pero lo veo difícil. :cry:
Por bgomez
Si te corre mucha prisa yo tengo de estas piezas.

Te puedo mandar un par en un sobre. Ya me dirás.

Saludos.
Por Enrique Royo
Gracias por tu ofrecimiento, cuales son los que tienes?

He mirado los de MP-jet y creo que no sirven, ya que desde la rosca hasta el taladro del quilink hay demasiado espacio, quedara muy subido.
Por Lucio
No empieces a enviciarte que no perderás mucho tiempo por llevarlos un poco más larguitos.

Yo tengo con estas medidas, si te sirven me lo dices

Imagen
Por Enrique Royo
Vaya nivel, con plano acotado :shock:

Lo he mirado con el calibre y la medida de la cabeza que a ti te da 4 mm a mi me da 5mm lo que beneficia en 1 mm y la que tu tienes de 8mm a mi me da 7,5m lo que perjudica 0,5mm.

Si ves factible que pueda roscar un poquito mas el esparrago con un macho de M3 podría servirme.

Muchas gracias por vuestro interés.
Por Lucio
que se pueda roscar más es cuestión de que tenga profundidad suficiente, pero si eso te preocupa lo paso por el torno y lo dejo donde quieras
Por Enrique Royo
Gracias Lucio, te pongo un privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!