miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, tengo una duda. Sabeis esas piezas comerciales compuestas de una escuadra, dos tornillos y una pieza de plastico que se pone en el estrados, y que fija los dos tornillos pasantes atraves del aleron, uniendo estos tornillos esa pieza con la pieza de mando?. Pues bien, creeis que aguantaria solo utilizando los tornillos y epoxi, sin atornillar estos la pieza de plastico que queda en el extrados? A ver si me he explicado jeje. Gracias! Mas que nada es por estetica, para que no se vea la pieza de plastico en la parte superior del aleron.
Por jesús n.mosquera
hola, pues me temo que no, siempre priva la seguridad sobre la estética, el esfuerzo que recibe el horn sin estar atornillada la contraplaca haría desprenderse al mismo, con resultado catastrófico
un saludo
Por lasser
Todo depende de donde se vaya a sujetar. Yo tengo y ademas conozco varios modelos en los que los horn se atornillan con tornillos de rosca madera o rosca chapa y no lleva el plastico ni tornillos pasantes. Eso si roscan sobre un contrachapado y al montar se aconseja antes de poner el tornillo una gotita de ciano. Asi va mi extra de league (2m y 50cc) , el synergy 90 y algun que otro modelo mas y si problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!