miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jluis
hola, tengo un problema con el horn de profundidad de mi isi , se me despega, he pegado 1º con POREXCEYS y se me despega, despues con araldit de dos componentes y el mismo resultado, encambio el horn de direccion si se a pegado con el POREXCEYS y sin problemas, aver si me podeis dar otra solucion

gracias
Por jumasuro
Aunque no creo que sea la opción más recomendable para poner en el porex, existen unos horns que tienen dos partes, una es el horn propiamente dicho y la otra es una tapita del mismo tamaño del horn que se pone por la parte de abajo del timón (en tu caso), haciendo un sandwich con el porex, y para unirlas llevan dos tornillitos que atraviesan el timón y atornillan las dos partes, de esta forma no dependes del pegamento. Estos horns se usan sobre todo en partes móviles de aviones de madera, aunque a lo mejor en tu caso pueden ser la solución que buscas, pero ten en cuenta que con esta solución, si en un golpe se engancha el reenvío o el horn en algo, en vez de despegarse, posiblemente se arranque el trozo de timón donde lo tienes puesto, pero bueno, es algo que no debería pasar.
De todas formas, que se te despegue solo no es lo normal, es posible que el reenvío esté forzando el horn y por eso acabe por despegarse, comprueba que el prisionero que une el reenvio al horn gira libremente, para que pueda adaptarse al desplazamiento del timón.
Un saludo.
Por Enrique González
Pegalo con cianocrilato.
Por ruben vera
no creo q el cianocrilato sea buena idea, tengo entendido q el easy star esta hecho en porex o foam o algo parecido, el cianocrilato se come el depron , y no creo q haga una excepcion con el isi.
yo uso PATTEX REPAIR EXTREME con el depron y me va de fabula, pega en poco tiempo no se pega a los dedos y es superfuerte, te lo recomiendo.
Por arocholl
Hacedle caso a Enrique, que de ésto sabe un rato.
Es mas, si os leeis el manual del EasyStar, veréis que os aclara que para pegar debeis usar Ciano + Activador, y tiene un párrafo donde aclara que el epoxy solo adhiere superficialmente.
Tenemos foreros que lo han pegado con Epoxy y les ha ido bien, pero si te va mal, lo mejor es seguir las indicaciones del fabrincate. :wink:
Por jluis
jumasuro escribió: una es el horn propiamente dicho y la otra es una tapita del mismo tamaño del horn que se pone por la parte de abajo del timón (en tu caso), haciendo un sandwich con el porex, y para unirlas llevan dos tornillitos que atraviesan el timón y atornillan las dos partes, de esta forma no dependes del pegamento.
hola, y gracias a todos, jumasuro le he puesto el horn como me as indicado y parece que es la mejor solucion, tenia un par de horns de un avion entrenador de gasolina que paso a mejor vida despues de unos 3 minutos de vuelo, aver si con el isi aprendo a volar de una vez.

de nuevo gracias a todos y buenos vuelos
Por jumasuro
Me alegra ver que mi solución te ha servido, de todas formas, como bien dice Enrique (que de esto sabe mucho más que yo) , otra solución es el ciano, y efectivamente, no se come el elapor.
Un saludo.
Por mnemox
Holas , solo quiero aclarar que el cyano o superglue va genial para el
elapor y no se lo come , lo tengo mas que probado y pega de coña.

Sirve para EasyStar,EasyGlider, SpaceScooter,Magister,MiniMag...

Enga taluego. 8)
Por PacoSoto
¿nadie se lee el manual de instrucciones?
LO PONE MUY CLARO, DOS O TRES VECES
CYANO SI
EPOXI NO
PEGAMENTOS ESPECIALES PARA POREX NO
COLA BLANCA NO
me parece una barbaridad que le hayas puesto un horn de mando con tornillos, si los has puesto bien apretados, habrás chafado el material, si no los has apretado bien se te quedará el horn suelto.
Pega el horn con sus tornillos con CYANO para asegurarlo bien.
En cuanto puedas suelta el otro horn de mando que tienes pegado con epoxi (y que al primer golpe fuerte se te soltará) y vuelvelo a pegar con CYANO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!