miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Sigo arreglando el ION ahora tengo que poner bien en mando de profundidad, para no tener problemas de mando o de brazo de servo, a que distancia tiene que estar situado el horn? por ejemplo del borde de salida del estabilizador.

Arriba parece que la varilla es en L para poder desmontar, en el servo es un quick-link para poder ajustar? Supongo que de brazo de servo, lo máximo, quedando dentro de la deriva.

Gracias.
Por JOSE_JUAN
Eduardo Nuñez escribió:... Supongo que de brazo de servo, lo máximo, quedando dentro de la deriva....
Efectivamente, por eso tienes que poner el horn bastante cerca de la bisagra del timón de profundidad, para que tengas más mando. Si lo pones muy cerca del borde de salida, con tan poco brazo de mando del servo, tendrás poco recorrido del timón. Además, si sacas la "L" por el sitio que tiene indicado, esa posición te va a dejar pocas opciones de mover el anclaje del horn. Mira a ver un sitio en que la varilla de mando no roce con las paredes de la deriva y arreglado.
Por Eduardo Nuñez
bueno, la cosa se va haciendo, en el servo para que no roce, queda un brazo de 5.5mm eso da un recorrido a la varilla de 4 mm en cada sentido.

situando el horn en esta posicion, con esos 4mm se conseguirían casi 30º en cada sentido, cuando lo necesario son 9º (5mm).

Los datos indicados en el manual son correctos o hace falta más mando?

Tampoco me gusta que sobre demasiado mando y haya que quitar mucho recorrido en la radio, porque tengo entendido que se pierde precisión electrónica.
Adjuntos
NACA 0008.JPG
Por JOSE_JUAN
Con eso te sobra. En cuanto le cojas soltura, con unos 5 milímetros como máximo de recorrido en cada sentido tienes bastante, ya lo verás.
Por Eduardo Nuñez
No la he puesto justo en la bisagra, sino un poco mas atras, a 10 mm del borde donde empieza el chaflán. Aún así he tenido que quitar recorrido para conseguir esos -5mm, +4mm y eso con el brazo del servo mínimo, el taladro va casi en el buje.

Aunque no lo parezca en la foto la escudra está montada en el centro del estabilizador. La varilla no creo que la tenga que poner ningún cierre e incluso la puedo cortar más, porque es imposible que se salga. Sólo podría hacerlo hacia la derecha, pero el juego de la varilla está limitado por la propia deriva.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!