miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
buenas nauti, como se ve en el tiempo vamos a tener viento, espero que en la olla que hace el lago no haya tanto viento, el navegante le encantara el viento pero a mi silver le viene fatal.
pero bueno siempre tendremos la comida en el chiringuito y la convivencia con la buena gente.
Por DARIO
pues yo no quiero viento, pues mi silver con viento y lipo no sabe como quedarse pegada al agua, pero el tiempo va mejorando, ya tenemos menos posibilidades de lluvia, y menos viento, a ver si de aqui al sabado se pone mejor
tiempo.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: Yo tambien prefiero viento......................
... y dale la burra al trigo... que cuando mejor iba tu Silver Bullet fue en Málaga, con un lago, plano, plano, plano, jejejejejejejejejejejejeje
¿O no recuerdas Costa Ballena´09?
A ver como se comporta mi Executive con viento... ay, ay, ay...como vaya igual de bien que sin viento, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por DARIO
viento, hasta que no tenga un barco nuevo "odio el viento", y es un poco absurdo pues aqui suele haber viento, pero la puñetera silver con viento, da un bote, dos, y como te de el tercero a hacer puñetas.
Darioellider como tienes nuevo barcoooooooo,
y nauti tu barco cuando bota va plano, el mio o cae de morro o hace el caballito.
prepararse para el año que viene pues buscare un barco que ande de lo lindo pero cuando bote vuele bajito :twisted: :twisted: :twisted:
Por nauti-tucu
Hola:
Se aleja la probabilidad de lluvia... pero sigue el tema del viento, me cachisss.
Hornachuelos_tiempo2.jpg
al final, ni lluvia 8) , ni viento :roll: , sólo el que hizo el catamarán del africano, ¡qué salvaje!, por cierto estoy haciendo un invento para el señor de Africa, que le va a venir de miedo, lo mismo se lo echan los Reyes, (si es bueno), un refrigerador- equilibrador para el misil blanquiazul-rojo, a ver si resulta, la teoría dice que sí. :shock:
Por cierto me estoy pensando una burrada de esas, ya tengo un casco en mente, pero lo dífícil es montarle el mismo sistema y es que montar un motor porsche en el casco de un 600, es complicadito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por DARIO
Tuvimos una jarta de suerte,pues por la tarde fijate el viento que se levanto, hubo unas rachitas por la mañana pero nunca en carrera, acuerdate que hasta la carpa quiso salir volando, franciso y yo la aguantamos.
y el misil de kuki alucinante sobre todo a favor de viento, pues en contra hizo un vuelo con luppin increible.
voy a escribir esto en tambien en el post de cronicas para seguirlo alli.
barcos-radiocontrol-f1/cronicas-fotos-p ... 41034.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!