Nilo escribió:Hola Josep Maria, gracias por escribirme , te queria preguntar si podes subir algunas fotos mas de tu planeador , por ej cierre de cabina , seguro de las alas , esquema de pintura , y algunas cosillas mas , (detalles) y si le hiciste alguna modificacion . Tambien preguntarte como vuela , y si le modificarias algo . Te pido lo de las fotos , porque no me doy cuenta como se hace el cierre de la cabina ( en la parte trasera) . Gracias por tu respuesta y felicitaciones por tu paternidad . saludos , Nilo.
Como no me pones correo mail para responderte lo hago aquí, en la primera pagina hay una foto donde se aprecia el cierre de la cabina, es un cierre de muelle, i dentro se ve la fijación de las alas, con un tensor de aluminio enganchado en los tetones de aluminio del ala que son como los empalmes rápidos de aire, por lo demás es un gran velero corre sustenta i en fin una maravilla, solo que no tiene frenos i el butterfly no es tan efectivo como las cuchillas, pero al que le pillas el planeo no hay problema, yo lo he remolcado y lo he soltado en ladera vuela muy bien, solo tuve un pequeño problemilla con los fluter que me lo corrigió noa quitándole todas las holguras.
Saludos