- Lun, 22 Ene 2007 23:28
Hola a todos, finalmente he adquirido este modelo, Hornet de Graupner, una semimaqueta de 4 metros de envergadura, con fuselaje de fibra, alas y estabilizador de porex enchapado, su longitud es de 1580mm. A mi me parecía mucha máquina para mi nivel, pero entre Pouwer, Borja y Michi me convencieron de que se podía pilotar sin mucha experiencia, que ya la adquiriría con el tiempo.
El caso es que el velero llegó el sábado, y hoy lunes, junto con el manitas de Joan “pouwer” nos hemos puesto manos a la obra, la calidad del modelo parece muy buena, y hemos empezado por la preparación del fuselaje, agujero para montar el gancho, agujero para la rueda de cola, preparación de la cabina y los pasos del fuselaje, tanto para la bayoneta como para los conectores de las alas.
Intentaré hacer un poco de ilustración de la evolución del montaje, a ver que os parece.
Las primeras fotos, os las muestro a continuación.
Un saludo,.
JOSEP MARIA
El caso es que el velero llegó el sábado, y hoy lunes, junto con el manitas de Joan “pouwer” nos hemos puesto manos a la obra, la calidad del modelo parece muy buena, y hemos empezado por la preparación del fuselaje, agujero para montar el gancho, agujero para la rueda de cola, preparación de la cabina y los pasos del fuselaje, tanto para la bayoneta como para los conectores de las alas.
Intentaré hacer un poco de ilustración de la evolución del montaje, a ver que os parece.
Las primeras fotos, os las muestro a continuación.
Un saludo,.
JOSEP MARIA