miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola a todos, al fin despues de mil y un problemas en el camino para volar este bicho al fin lo he logrado, llego a pesar 370 gramos aprox incluyendo el retractil, el motor se puede el heli, claramente no es agil como originalmente pero va bastante bien, ahora estoy bobinando un motor de cd rom para tener mayor potencia y menos peso, espero funcione bien, queria poner fotos para causar un poco de envidia 8) :lol: pero hable con Gonzo y me dice que las fotos no se podran colocar hasta que el servidor no se arregle del todo, asi que apenas esto este bien las colgare.

Saludos
Romano
Por tronch
Me gusta

A ver si le haces fotos volando.
Por Antonio Diez spooky
que guapo, el H2, la envidia me corroe poco a poco.... :)
piensas que ese fuselaje estará a la venta, algún dia?
Por vigia5
Que sorpresa Gonzo!! muchas gracias :D , a la venta no lo se por ahora, el problema es que es algo pesado, anda por los 80 gramos, aunque si quieres te puedo hacer uno, todo es conversable, por ahora estoy buscando el plastico para poder hacerlo en termoformado, con eso reducire costo y precios.

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
Hola, Vigia, pues no te creas que es tan pesado para un fuselaje de fibra. Yo tengo un Airwolf de Lexan (sin pintar, para cuando tenga tiempo), ya te lo pesaré y te diré cuanto pesa.
Avisa cuando lo vayas teniendo listo, seguro que más de uno se apunta a volar escala!!
Saludos :wink:
Por vigia5
Hola Spooky, pense que los de lexan eran mucho mas livianos. De que esta listo esta listo, los vendere al mismo precio del UH (puedes verlo en mi pagina del link abajo), eso mientras termino las pruebas en plastico.

Saludos
Romano
Por vigia5
Bueno, aqui van las fotos prometidas.

Hoy compre el plastico para probar de fabricar el fuselaje con termomoldeado, ya les contare si funciona.

Saludos
Romano
Adjuntos
DSC00086.JPG
DSC00085.JPG
DSC00079.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!